Categories Menu

Eres lo mejor que me paso en la vida

eres lo mejor que me paso en la vida

¡¡Hola a todos!! Como siempre para nosotros es un gusto tenerlos acá nuevamente amigos, porque cada uno de ustedes son lo mejor que nos pasa en nuestra vida. :) son el motivo por el que siempre queremos ser mejores y traerles las mejores imagenes tiernas de toda la web. ¿Cómo están?

El tema en este día es: “Eres lo mejor que me paso en la vida“, una frase que dedicamos a aquellas personas que marcaron de manera positiva, una parte de nuestra vida, ya sea en el pasado o en nuestro presente. Esas personas que no se van fácilmente de nuestra mente, ni de nuestro corazón. Que están a nuestro lado o que ya no.

Eres lo mejor de mi vida, lo mas lindo y lo que mas sonrisas me ha dejado, eso es justamente lo que muchos de nosotros tenemos que decirle a alguien especial. Acá queremos que sepas que si tienes ganas de decirle a alguien lo importante que es en tu vida, lo hagas.

Publicidad

1

¿Sabes? La vida pasa muy rápido y solamente tú tienes el poder de hacer que las cosas sucedan. Por favor no esperes a que alguien ya no esté a tu lado para expresarle tus sentimientos.

9

No te guardes los “te quiero” no pierdas la oportunidad de decirle a alguien: eres lo mejor que me paso en la vida, por que hoy estamos en este planeta, pero mañana no sabemos.

4

Aprovecha que tienes este momento y que lo que siente es honesto, para decir lo mejor de mi vida eres tu no necesitas mas que decidirte y buscar en algunas de nuestras imágenes para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que quieres expresar.

2

En este tu blog favorito te dejamos algunas imágenes relacionadas para que puedas apoyarte de ellas en el momento que quieras, para que las compartas y le digas a la persona que quieres, a través de ellas, cuan importante es para ti. A veces solo con compartir una de estas imágenes en el muro de Facebook de esa persona especial estaremos regalándole una sonrisa durante todo el día.

3

Cuando alguien llega a nuestras vidas siempre es para traernos un aprendizaje, una enseñanza de vida; nadie aparece por casualidad y cada persona puede traernos tanto experiencias buenas como malas.

8

A todas esas personitas debes agradecer que están en tu vida porque gracias a lo que dejan en nosotros somos quienes somos, nos forjamos en carácter, aprendemos y también – por qué no- sonreímos.

5

Esas son las personas a quienes debemos de decir lo mejor de mi vida eres tu, y por supuesto que no necesariamente tiene que ser una pareja, nuestros padres, amigos o familia muy cercana también son parte esencial de nuestro crecimiento como personas, por eso es que vale la pena que también pienses en ellos  y vayas y escribas una frases lindas en su Facebook y les digas quizá con una imagen: hey! eres lo mejor que me paso en la vida.

6

Todas esas son energías positivas que enviamos a nuestros semejantes, entregar imágenes bonitas, dar pequeños detalles a personas que no imaginan que recibirán eso, regalar sonrisas, abrazos, decir lo que sentimos es parte de lo que hace a esta vida un momento para disfrutar y acercarnos más a quienes nos rodean.

7

10

¡Vive feliz y agradece que hay personas especiales en tu vida, que la hacen especial y que la hacen mejor! ¡Tú!, si… tú que me estás leyendo eres lo mejor que me paso en la vida porque tienes el tiempo de leer estas palabras que con gusto escribo para ti, porque las haces tuyas y porque sé que volverás a leernos en otra ocasión más. ¡Hasta muy pronto!

Te dejamos otro artículo similar: Eres lo mejor que me ha pasado…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *