Categories Menu

¿Eres COMPATIBLE con tu mismo signo? Descúbrelo.

compatibilidad entre signos

Muy bien, resulta que has conocido al chico o a la chica que parece ser ideal para ti pero descubres que ambos pertenecen al mismo signo zodiacal. ¿Puede haber compatibilidad entre dos personas del mismo signo?

En algunos casos es muy posible que así sea pero en otros casos no. Te sorprenderá conocer los resultados que hay entre la compatibilidad entre personas del mismo signo, quizá tu alma gemela se encuentra en alguien que ha nacido en un fecha muy cercana a la tuya. ¡Vamos a descubrirlo!

Aries – Aries:aries

Esta bina es puro fuego, si encuentras a una persona que tiene tu mismo signo y ambos son arianos, es casi seguro que sea una pareja muy intensa que pudiera tener algún tipo de peleas; sin embargo ambos son prudentes y seguramente los periodos de impulsividad disminuyan con el tiempo por lo que auguramos que la relación funcionará.

Publicidad

Tauro – Tauro:tauro

Los tauro si encuentran a otro tauro seguramente serán muy compatibles pues prefieren las cosas tradicionales, hogareñas. tranquilas; digamos que entran en un periodo de estabilidad que ambos necesitan; eso si… si hay discusiones serán muy fuertes pues ambos desean tener la razón, esto podría modificar la paz y la tranquilidad de su relación.

No te pierdas: consejos para aumentar la pasión con tu pareja.

Géminis – Géminis:geminis

Este par será una explosión de aventura de comunicación y una compatibilidad sumamente duradera que seguramente proporcionará gran estabilidad. Pero, mucho cuidado porque a veces suelen aburrirse s no encuentran la suficiente motivación en su pareja y esto puede ocasionar una inminente ruptura.

Cáncer – Cáncer:cancer

Una pareja sensible que sabe dar exactamente lo que la otra persona necesita; sin embargo esto a la larga puede ocasionar un problema de dependencia emocional que desencadene conflictos y relaciones muy explosivas y apasionadas. Hay que tener cuidado en no caer en los apegos innecesarios.

Leo – Leo:leo

La necesidad de tomar control de las cosas, de resaltar y dominar está presente en ambos por lo que no auguramos gran compatibilidad entre ellos; Pudiera funcionar si alguno está dispuesto a ceder un poco dentro de esta combinación poco usual; pero eso solo se logrará si existe amor verdadero.

Virgo – Virgo:virgo

Una pareja que puede lograr una gran relación llena de complicidad, de buenas intenciones y de mejoramiento mutuo. En definitiva, otro virgo puede hacer de ti una gran persona y tu puedes hacer de ella alguien aun mejor. Ambos ven sus errores y virtudes y trabajan en ellos. Gran combinación.

Libra – Libra:libra

Aunque ambos buscan la armonía, en la mayoría de los casos tienen muchos conflictos por pequeñas cosas, necesitan aprender a ceder un poco para lograr una total compatibilidad y compenetración de sus ideas y de su vida diaria.

Escorpión – Escorpión:escorpio

Dos escorpiones pueden establecer mucha pasión en su relación y se van a enamorar intensamente; sin embargo deben aprender a controlar sus emociones para que no sean un torbellino de sentimientos y acciones desenfrenadas que pudieran desestabilizar la relación. Puede funcionar sin embargo hay que ser prudentes.

Sagitario – Sagitario:sagitario

Dos personas muy competitivas donde es poco probable que haya una relación estable y duradera porque estarán en el temor constante de que su libertad le sea arrebatada. La honestidad en las acciones es lo único que podría salvar esta intensa relación.

Capricornio – Capricornio:capricornio

Respetuosos, muy conscientes y prudentes seguramente podrían tener una relación que dure, que sea funcional y estable. Solamente deben establecer desde el principio las reglas a seguir dentro de su relación y con eso será más que suficiente.

Acuario – Acuario:acuario

Pueden lograr una amistad y una relación bastante cordial y afectuosa aunque habrá altibajos en la relación sobre todo en el aspecto emocional porque ambos suelen pasar por momento de inestabilidad. Nada grave, y seguramente juntos podrán resolver las situaciones.

Piscis – Piscis:piscis

Soñadores y compatibles, lo único que podría afectar a la larga su relación es que pueden ser un par de locos soñadores que no aterricen nada en la superficie. Deben tener metas claras y realizables para no quedarse para siempre dentro de “una nube”

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *