Categories Menu

¿Eres BUENO para MENTIR? Descúbrelo según tu signo

mentiras-piadosas-600x300

Bien, ya sabemos que mentir no es la solución a las cosas, pero en algunas ocasiones es más sencillo decir una que otra mentira piadosa antes de expresar toda una serie de explicaciones que sabemos que no tendrían ningún sentido.

Pero, sucede que hay personas que les cuesta mucho trabajo decir aunque sea una mínima mentira ¿será tu caso? Vamos a descubrir qué tan bueno eres para mentir según tu signo. ¿Será que tienes que modificar tu técnica? ¿Eres un experto? Vamos a descubrirlo.

Además, descubre si te miente, según su signo

Publicidad

Aries:8F1EB50C-C371-42ED-B415-4D4ED63DB5F6-500x268

Eres un experto para ocultar las verdades y decir alguna que otra mentira, es sencillo creer todo lo que dices porque lo haces de tal forma que nadie podría sospechar si mientes al respecto. No abuses de ese poder que tienes, ni te aproveches de la gran habilidad para mentir innata de tu signo.

Tauro:40A070317

Le cuesta mentir, es un signo que se delata fácilmente cuando lo has caído en una mentira asi que si deseas sostener una afirmación que no sea verdad, que no te gane la risa y tu mirada delatadora. Hay que perfeccionar la técnica.

Géminis:360_liar_book_0818

Si alguien sabe como envolver a las personas con una mentira eres tu. Lo haces de una manera tan adecuada que puedes estar diciendo algo completamente inaudito y las personas lo creen porque tu habilidad es extraordinaria.

 

Cáncer:150515_mentirasdetectar_principal

Cáncer, eres un signo que las mentiras no son su fuerte. Tienes que estar en una situación muy comprometida para poder tener ese momento; sin embargo cuando lo haces, realmente lo haces bien. Solo quien en verdad te conoce sabrá que estas mintiendo.

 

Leo:

Leo, tu no sabes mentir correctamente. Empiezas a decir las cosas y a exagerarlas tanto y a agregarles tantos detalles que al final todo mundo se da cuenta que lo que dices no es verdad. Es gracioso ver cuando te esfuerzas en tapar tus mentiras con más historias inverosímiles.

 

Virgo:

Uno de los peores signos para mentir, no te gusta hacerlo y si en algún momento debes decir una mentira ésta es mínima e inocente. ¿Sientes que eres pésimo para decir mentira? Pues lo eres además interiormente sabes que eso no va contigo.

 

Libra:hombres-deben-saber-mujer-uno

Libra también tiene el poder de mentir pero de una forma muy convincente, sabes que puedes hacer que crean lo que tu deseas; sin embargo llegado el punto es probable que no te acuerdes de tu propia mentira y termines cayendo en contradicciones; sobre todo si te topas con alguien que conoce tus puntos débiles.

 

Escorpión:how_to_spot_a_liar

Eres un signo que refleja honestidad por lo que las mentiras no te agradan, si las dices todo mundo las creerá justamente porque te caracterizas en ser una persona que siempre está diciendo la verdad. Eres una persona que sabe que no dirá mentiras a menos que sea necesario.

 

Sagitario:liar3-jpg

Tus mentiras son un tremendo caos por lo que te recomendamos que mejor no las digas porque podrías caer en tremendo lío y contradicción para salir de tan tremendo problema. Eres malo para mentir y no por falta de convencimiento, si no porque armas una historia innecesaria que nadie cree.

 

Capricornio:mentirosa

No puedes mentir, simplemente porque odias a las personas que lo hacen y por eso tre colocas en el sitio número uno de los más honestos del zodiaco. Felicidades.

 

Acuario:mentiroso476_0

Será casi imposible que te descubran en una mentira, incluso tu mismo puedes llegar a creer todas historias hasta convertirlas en algo cierto. Solo las personas que en verdad te conoce podrá saber que lo que dices no es cierto.

Piscis:mujer_mentira

Eres muy sensible y por eso las mentiras no son para ti, debes de hacer un esfuerzo muy grande para poder decir cosas que no son ciertas; y sobre todo las dirás si es para proteger a alguien que amas, de otra forma no.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *