Categories Menu

Enviado de Dios

Enviado de Dios

El más cordial de los saludos para los visitantes de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado de unas imágenes lindas con la frase Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe amar daremos un merecido descanso a nuestro segmento de videos de amor para compartir con ustedes una reflexión.

La reflexión de hoy viene acompañado de una historia de amor, y digo de amor porque se trata del amor de nuestro señor por todos nosotros. Esta bella y fuerte historia se basa en un hecho real por lo que los invito a que pongan mucha atención es su lectura.

Esperamos que la historia de amor titulada Enviado de Dios, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su porta de imágenes tiernas.

Publicidad

Enviado de Dios

MUY FUERTE ESTO. Un joven de apenas 15 años … estaba una día en el autobús cuando sintió que Dios tocó su corazón se levantó de su asiento y empezó a hablar en vos alta a los pasajeros sobre la venida de Cristo, cuando un hombre que estaba sentado detrás le gritó – Cállate y siéntate! el joven se sentó avergonzado.
De pronto el joven se volvió a sentir tocado por Dios y diciendo las mismas palabras, el hombre amenazó con darle unas paliza si no se sentara y no se calla , entonces el joven de nuevo se detuvo, pero sintió una vez mas que Dios le motivaba a los mismo , se puso de pie y gritó que Jesús se acercaba.
El hombre que lo estaba amenazando con un niño en su regazo se levantó y fue hacia él joven para atacarlo cuando su pequeño niño le gritó dijo – PAPÁ NO LO GOLPEES, NO HAGAS ESO PAPÁ EL ES UN ENVIADO DE DIOS ! en ese momento este hombre se puso a llorar y el joven le preguntó – ¿por qué lloras señor?, aún en lágrimas arrodillado abrazando a su hijito le respondió: – Mi hijo era mudo y ahora está hablando!
Al igual que yo te gusto? Compartilo ! de lo contrario solo dejalo pasar y seguí sentado !!

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *