Skip to content

Entérate de los SECRETOS de cada signo

12 mayo, 2015

secretos

Ya todos sabemos lo más obvio de cada uno de los signos, ¿cómo conquistarlos? ¿cuál es más infiel? etc. Pero ahora develaremos los secretos de cada signo del zodiaco, eso que pocos te dicen y que, seguramente te serán muy útiles para cuando quieres enamorar perdidamente a alguien de un signo determinado.

Te voy a dejar unos secretitos jamás develados sobre cada signo, revisa el tuyo y confirma que lo que te escribo es cierto. Además acompañamos cada signo con imagenes tiernas que te indican los gustos de cada signo en relación con la naturaleza ¿Listos amigos? ¡Pues vamos a conocerlos!

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/tu-hombre-ideal-segun-su-signo.html” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Conoce a tu hombre ideal. ¡Clic aquí![/button]

Aries

Generalmente su color favorito siempre será el rojo y si quieres regalarle una piedra preciosa que sea diamantes, aunque claro también le gustará mucho que le obsequies ropa, artículos deportivos o incluso algo que pueda utilizar en su trabajo. Un aries sufre para admitir sus errores, no le gusta esperar y a veces puede ser un gran tirano. :)Aries.png12

 

Tauro

El color favorito de Tauro es el rosa o los tonos claros,  y si llegas con esmeraldas seguramente le van a encantar. Pero bueno, si vas a regalar algo menos costoso elige un perfume o un agua de colonia, cremas corporales o cualquier cosa que pueda utilizar en su cuerpo. Un tauro odia estar encerrado por mucho tiempo así que elige salir a caminar en su compañía. :)
Tauro.png12

Géminis

Siempre gustará por el color verde y su piedra preciosa es el ágata. ¿Estás buscando un regalo para ellos? Elige lo que tenga que ver con la comunicación: teléfonos, computadoras, tabletas pero incluso puede amar los libros y la música. Amará un buen libro. Recuerda que un géminis no gustan de la soledad porque se aburren rápido. Ah! y tampoco lo calles cuando esté hablando.
Geminis.png12

Cáncer

El plateado es un buen color para la elección de un cáncer, puedes regalarle perlas a quien te guste de este signo, pero si deseas algo low cost, resulta fantástico algo coleccionable u objetos que puedan servir para decorar su casa o habitación. Ante un cáncer nunca le digas qué debe hacer, en serio no le gustan mucho los consejos ni la oposición ni el fracaso.
Cancer.png12

Leo

Leo prefiere el color dorado y claro, para aquellos que desean obsequiarle algo recuerden que ellos aman las cosas que les den estatus, aunque los recuerdos son muy importantes para ellos. Sería perfecto que hicieran una colección de fotografías familiares o de pareja, un album hecho por ti mismo. Odian a la gente tacaña y con mente cerrada.

Leo.png12

Virgo

Sus colores favoritos son el verde y el marrón, tonos ocres también. Les gusta que les regalen cosas que se relacionen con su bienestar y su salud, con cosas que les permita mejorar su aspecto físico. Al ser unas personas muy ordenadas, no les gustan las personas que siempre estén en caos y que sean descuidadas. No les gusta equivocarse.

Virgo.png12

Libra

El color favorito de Libra es el azul y le encantan los regalos que tengan relación con la música o de relajación, así que debes elegir este tipo de opciones para cuando sea el cumpleaños de tu Libra favorito. Al ser personas dulces y armoniosas nunca lo sometas a situaciones estrés, de injusticia y violencia.
Libra.png12

Escorpión

Escorpión es misterioso e intenso, por eso aman los colores rojos obscuros y negro. Un regalo de ropa sexy seguro le vendrá muy bien, o bueno si aún no te animas a dar esos obsequios, cualquier prenda le gustará, creará lazos contigo cuando la usen. Una buena lectura también la disfrutan, así que puedes elegir un libro interesante para ellos. No les gusta la gente superficial y frívola; tampoco disfrutan de pláticas banales.

Escorpio.png12

Sagitario

El color favorito de Sagitario es el morado puedes obsequiarle cosas para que use al aire libre que tengan ese color; recuerda que es un signo que le encanta la libertad ¡no lo agobies por favor! planea un viaje con él o ella pero cuida que las cosas se den naturalmente. Un sagitario no gusta de las cosas tan detalladas o limitadas.
Sagitario.png12

Capricornio

Ama los colores oscuros, le encanta sobre todo el color negro. Opta por regalarle cosas que tengan multifunción porque les gusta la practicidad de las cosas. ¡No compliques las cosas! Ellos aman estar en familia, con sus tradiciones siempre apegadas. La gente tardada son de especial disgusto para los capricornio, tampoco gustan de la frivolidad y de los excesos.

Capricornio.png12

Acuario 

Acuario gusta de los tonos y colores del agua, como el verde agua y el turquesa. Les fascina el arte y la misticidad, hazle regalos de ese tipo. A ellos no les gusta la soledad ni que rompas las promesas que les hagas. Tenlo muy presenta. Acuario amará defender las causas: las propias y las ajenas.

Acuario.png12

Piscis

El color para los Piscis es verde mar y les encanta lo poético y musical los regalas que les hagas pueden ir acompañados de misterio, prepara algo especial que los sorprenda. Recuerda que les encanta soñar y que sus sueños se hagan realidad. Nunca pretendas traer pasados tormentosos a su vida ni les critiques.

Piscis.png12