Skip to content

Encuentra los 3 HOMBRES escondidos en la IMAGEN, solo 1 de cada 10 personas lo logra

1 octubre, 2017

Nosotros, los seres humanos, tenemos un sentido de visión altamente complejo y desarrollado que nos permite obtener mucha información sobre el espacio que nos rodea.

Gracias a ello, podemos diferenciar patrones, colores y formas de una manera detallada, además que gracias a ésta maravillosa capacidad, podemos incluso evitar amenazas camufladas en una situación de alerta o peligro. En el artículo de hoy vamos a proponerte un desafía que casi nadie ha podido lograr, desafío para que puedas demostrarnos tu capacidad de observación y cuán buena es tu visión. ¿Estás listo?

Dentro de esta imagen hay tres hombres intencionalmente ocultados y tres mujeres que aparecen nítidamente. Al parecer, el padre de las jóvenes ofreció una buena recompensa para encontrar a los indeseados pretendientes de las chicas. ¿Serás capaz de encontrarlos en ese escenario? Mira bien porque te daremos una sugerencia: si tú necesitaras esconderte en ese lugar de la foto, ¿donde te ocultarías?

Te dejamos la fotografía ampliada para que la analices a detalle:

Sin duda es uno de los acertijos que más nos ha costado trabajo de entender y de resolver, no queremos arruinar la respuesta por eso decidimos que no publicaríamos el resultado.

Queremos que nos digas la respuesta a través de un comentario en éste post o bien compartiendo en redes sociales. Si logras encontrarlo, no dudes en compartirlo con otras personas para que se puedan unir al reto que seguramente será completamente complicado para la mayoría.

Si deseas más acertijos visuales como éste, comenta y comparte.