Categories Menu

Encontrar el amor en Internet: los pros y los contras y la forma de evitar decepciones

Blog_20150218_Joya_ElAmorYLasRedesSociales

Encontrar el amor en Internet es un reto actual, seguramente en algún momento has conocido a alguien en alguna red social que te ha interesado como pareja y tal vez, incluso hayas conocido algunas historias de amor que se conocieron en la web.

Conocer a alguien en línea tiene sus ventajas y desventajas al igual que en los encuentros reales. Cuando conoces a alguien a través de la web no se le puede ver de vez en cuando para probar si en verdad existe un interés mutuo, pero estar detrás de la la pantalla ofrece más seguridad para mostrarnos tal y como somos.

Veamos algunos pros y contras de este proceso de conocer a alguien:

Publicidad

Tienes un montón de opciones

Hay sitios que le ofrecen la oportunidad de conocer a un montón de chicos, cuyos perfiles se filtran en base a tus intereses. De hecho puedes elegir sólo rubio o simplemente uno moreno, muy alto o muy musculoso.
Pro Seguramente nunca habias visto tantos chicos interesantes juntos. Realmente hay mucho de donde elegir, ya que son hermosos, interesantes, fascinantes y adecuado para ti.
Contra Pero, ¿estás segura de que son todos los perfiles son originales y no falsos? Muchos sitios lo que hacen es comprar suscriptores, y puedes correr el riesgo de que no son reales; para averiguarlo, sólo tienes que conocerlos personalmente.images

Las altas expectativas

Mientras que estás comprometida en la búsqueda del alma gemela sigue subiendo el listón de las expectativas, lo que podría complicar la búsqueda.

Pro la exigencia puede llegar a limites de filtros en donde, al tener disponibles un gran número de candidatos, se busca explotar al máximo las posibilidades de contacto de una manera rápida y eficaz; buscamos que
Contra Tus expectativas crecerán tanto que puedes caer en el error de querer un hombre perfecto pero no… la verdad es que el hombre ideal que no existe en la realidad.

¿Cómo se puede evitar caer en una estafa?

Tú debes ser la primer persona que no haga trampa así que ten un perfil honesto.

depsicologia.com.wp-content.uploads.yoencontreelamoreninternet_thumb
Pon una foto real donde se vea bien la cara y los ojos.
No exageres poniendo selfies. Recuerda siempre poner imagenes donde te aprecies de una manera natural y espontánea; revisa lo mismo en otros perfiles.
No te concentres en una sola persona y no pongas todas sus esperanzas en el primer perfil que veas. Ve con calma y analiza a cada persona candidata.
Limpia tu lista de contactos a medida que avances en el conocimiento de cada uno de ellos; elimina aquellos con los que no hay empatía o un “click”
Siempre realiza la cita en un lugar público. Elija siempre los lugares con afluencia y siempre en un horario de día.
Corta la cita si es decepcionante. Olvídate de todo, si te das cuenta de que la persona no está en sintonía contigo o  no es realmente el tipo correcto, mejor corta la cita con una excusa.

Encontrar el amor en línea todavía se ve como algo muy parecido a una partida de bingo y es mejor utilizar el medio de una manera cautelosa.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *