Categories Menu

Enamora rápidamente al chico que te gusta

como-recuperar-a-tu-ex-pareja-gratis-600x300

Es tiempo de descubrir los secretos acerca de la forma de enamorar rápidamente al chico que te gusta. Algunos consejitos que incluyen frases de amor, apariencia personal, comportamiento y otros trucos que nadie te ha revelado ¡nunca!

Cuida tu aspecto

En primer lugar, debes tener un aspecto agradable. Lo primero que la gente tiende a notar una persona es sólo la apariencia (por frívolo que parezca, así es). Eso no significa que siempre tienes que vestir elegantemente 24/7.  Pero si, debes detacar tu belleza.
Extrañamente, tener un cabello es parte importante de la atracción. La pulcritud y oler bien juega un papel primordial para atraer a un hombre.
El ejercicio ayuda a mantenerte saludable y en forma. ¡Haz ejercicio menos 15 minutos al día y tu cuerpo te lo agradecerá!

Publicidad

Súbete al tren de la autoestima

La confianza en uno mismo nos hace muy atractivos, porque al valorarnos, los demás lo notan y es como un magnetismo natural. Si tienes dificultades para creer en ti misma, simplemente actua natural, no finjas ser quien no eres, pero siempre saca el mejor partido de ti.  Comienza con pequeños pasos (ponerte tacones altos un día, utilizar el labial rojo otro), y animarte a sonreirle al chico que te gusta. ¡Nunca te compares con los demás!

filecdn

Haz aliados

Se amable con los amigos del chico que te gusta. Porque ellos juegan un papel fundamental para orientar los sentimientos de su amigo. Si ellos no te aceptan, es probable que se traten de influir para que la relación no trascienda.
Aprende a conocerlos y de esa manera no solo te ganarás aliados si no también ¿por qué no? ¡algunos buenos amigos!

Hazte presente en redes sociales

Envíale mensajes, envía también imagenes de frases de amor, charla con él, hablen utilizando Skype ya que todas esas son buenas maneras de coquetear con el chico que te gusta. Ahora, lo que si es un hecho es que debes asegurarte que el coqueteo virtual es secundario al que existe en la vida real. Ten mucho cuidado de no parecer un acosador, solo son pequeños coqueteos para mantener el interés, más no que sea una total “obsesión”.
La idea es que vayas dejando un mensaje para hacerle saber que pensaste en él, te aconsejamos que no sea extremadamente romántico, porque puedes ocasionar que él se espante. ¡Agrega toques de humor porque un hombre valora mucho a una mujer que lo hace reir. Se enamorará casi de inmediato.

Por encima de todo, debes de asegurarte de que las interacciones en las redes sociales han de ser breves, no te quedes todo el día con el, los chats no  deben sentirse obsesivos ni tampoco lo persigas para que te conteste en Facebook, en WhatsApp, en Twitter, en Instagram todos los días.

Dejarlo que extrañe un poco los mensajes que le mandas para que continue con su día a día en sus tareas diarias, de esa manera se sentirá con ganas de saber de ti y agregará más interés a la relación. En un largo plazo, él te querrá más.

¡Esperamos que estos trucos te funcionen perfectamente!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *