Skip to content

En solo 5 días dile ADIÓS a las GRIETAS de tus PIES usando solo 2 Ingredientes

6 abril, 2017

Vamos a hablar este día acerca de esas terribles grietas en los pies que hacen que éstos luzcan realmente mal. ¿Qué causa el problema? Nuestros pies son víctimas de constante sequedad y necesitan mucho cuidado. Existen factores tales como las alergias a sandalias de plástico o productos químicos pueden causar grietas tan intensas que incluso llegan a doler y sangrar en las personas que las padece.

La persona que sufre de este problema sueña con tener pies suaves y lisos… ¿ese es tu problema? No te preocupes, utilizando los siguientes remedios caseros podrás devolver la suavidad a tus pies.

 

 1. Leche y bicarbonato de sodio.

En esta receta, vas a utilizar 2 o 3 tazas de leche y un poco de bicarbonato de sodio. Calienta un poco la leche y colócala en un recipiente en dónde vas a poner los pies. Remoja en la leche durante 5 minutos. A continuación, con los pies aun mojados en leche, vas a verter un poco de bicarbonato de sodio en la parte agrietada y frota suavemente. Descansa los pies en la leche durante 5 minutos. Ahora solo resta limpiar con una toalla. Realiza el tratamiento durante cinco o siete días.

2. Pasta de arroz

Tritura un puñado de arroz hasta que quede una harina fina y añade unas cucharadas de miel y vinagre de manzana suficientes para obtener una pasta espesa. Para moler el arroz, sólo hay que poner un poco del que compras de paquete y golpea con un martillo hasta lograr el polvo fino o bien utiliza la licuadora. Si las grietas son muy profundas, añade una cucharada de aceite de oliva. Remoja tus pies en agua caliente durante 20 minutos y realiza un masaje suave. Puedes dejar la pasta en los pies actuando durante algunos minutos. Si notas la piel muy gruesa, usa una lije suave de manicure y frota.