Skip to content

En menos de 15 Minutos Elimina el GAS y la HINCHAZÓN del Estómago con éste Remedio NATURAL

17 abril, 2017

Muchas personas tienen problemas para lograr una buena digestión; de hecho, es común que se sientan muy pesados del estómago después de las comidas y con el transcurso de las horas. Esto es debido a la acumulación de gases producidos por los alimentos no digeridos, algo bastante común en una buena cantidad de personas.

Es muy molesto tener ese problema porque incluso interfiere con el apetito, ya que sabemos que después de comer sentiremos una enorme inflamación y eso en definitiva  es muy desalentador. Es importante que si eso es recurrente, tienes que ir al médico para investigar la causa, sin embargo queremos darte un apoyo, con algunos de los mejores consejos caseros para eliminar esas terribles molestias.

La medicina natural es en la mayoría de los casos, sumamente efectica; por lo general tés, enzimas y probióticos (como el yogur y el kéfir) ayudan a resolver el problema, pero además, hay una solución casera muy eficaz que tiene una acción inmediata. En 15 minutos o menos, después de tomar este remedio natural, te librarás de todo ese gas que inflama tu estómago y que te impide comer y estar bien… ¡En definitiva ya no estará hinchado! ¿Lo dudas? ¡Inténtalo! El proceso es muy fácil de hacer.

En un vaso, vas a exprimir un limón grande o dos medianos. A continuación, añade un poco de bicarbonato de sodio (una cucharada de té es suficiente)  en el juego de los limones y espera a que la mezcla empiece a burbujear a voluntad. Por eso es importante poner el bicarbonato lentamente. Hecho lo anterior, agrega agua hasta la mitad de tu vaso y listo. Toma un sorbo poco a poco y cada vez que sientas difícil digestión. Seguramente éste remedio natural te servirá mucho para tu estómago y además de delicioso es muy bueno para la salud. Y rápidamente ayuda a resolver el problema del gas y la indigestión.