Categories Menu

En la amistad prefiero calidad antes que cantidad

Con mucha alegría les damos la más cordial bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, para esta oportunidad les traemos una pequeña recopilación de imágenes lindas de la frase “En la amistad prefiero calidad antes que cantidad” y no tenemos dudas que podrán incluirlas en su colección de imágenes para Facebook, y así poder compartirla con sus mejores amigos, antes de iniciar con la entrega de esta serie de imágenes bonitas, les queremos recomendar mediante estos dos enlaces, dos entregas anteriores con frases de amistad que sabemos serán de su interés:

Mejores Amigos por Siempre

Imágenes con declaraciones de Amistad

 En la amistad prefiero calidad antes que cantidad

Publicidad

Abrimos la entrega con este lindo elemento, en el que dos chicas usan sus suertes con la misma figura de Mickey Mouse, algo que usualmente hacemos con nuestros amigos, buscar cómo vestirnos igual, es por eso que incluiremos este elemento entre nuestra categoría de imágenes de amistad clásicas.

 En la amistad prefiero calidad antes que cantidad

A la hora de buscar un amigo, siempre debemos de buscar a alguien que nos quiera de la manera que seamos, y que le agrade compartir nuestras locuras e intereses, es por eso que un amigo sincero vale más que 10 que se hacen llamar amigos pero hablan a nuestras espaldas.

 En la amistad prefiero calidad antes que cantidad

Continuamos con una de las imágenes bonitas con dos amigos muy especiales, se trata de este elemento en el que Patricio y Bob se abrazan, amigos que siempre comparten sus locuras y alegrías, amigos de calidad.

 En la amistad prefiero calidad antes que cantidad

No tenemos dudas que a muchos de nuestros lectores les encantara subir este elemento entre sus imágenes para Facebook, y así poder etiquetar a aquellos amigos de calidad que siempre están con ustedes en las buenas y las malas.

 En la amistad prefiero calidad antes que cantidad

Cerramos la entrega con una de las imágenes de amistad más originales, este par de chicas comparte además de unos fuertes lazos de amistad, la misma trenza de cabello, algo que seguramente representa la fuerte unión de estas grandes amigas.

Esperamos que las imágenes lindas de la frase “En la amistad prefiero calidad antes que cantidad” que hoy les compartimos, hayan sido de su total agrado. Su portal número uno de imágenes tiernas les agradece una vez más por su afable visita y les insta a seguir con nosotros en nuestras publicaciones cargadas de imágenes románticas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *