Skip to content

En 15 MINUTOS, se aclararán tus dientes en casa. ¡Completamente NATURAL!

17 mayo, 2017

Este post está dedicado a mostrarte dos maravillosas maneras de blanquear tus dientes en casa, de una manera completamente natural y efectiva.

El primero de ellos es sin duda el más exitoso de los blanqueamientos realizados en casa. Y es por eso que más y más personas realizan este blanqueamiento en todo el mundo. Para ello vamos a usar aceite oliva extra virgen o bien alguno de girasol, sésamo, lino o de coco.

Por la mañana, en ayunas totalmente, colocarás una cucharada (o poco menos) de uno de los aceites recomendados en la boca. Debes dejar pasar de 15 a 20 minutos en tu boca, pasando el aceite poco a poco entre los dientes de un lado al otro. Jamás cometas el error de tragar el aceite.

En un primer momento, el aceite lo sentirás con una densidad mayor, pero vuelve cada vez se sentirá mucho más fluido. Deberás escupirlo hasta que lo mires en color blanco como la leche. Si todavía está amarillo, es porque no ha pasado suficiente tiempo en tu boca.

Después de escupir el aceite, hay que enjuagar varias veces con agua y limpiar a fondo los dientes con el cepillo. De esa manera vas a limpiar de gérmenes patógenos y otras sustancias nocivas tu boca.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: Si crees que estar de 15 a 20 minutos con este sencillo enjuague bucal es pesado, no te preocupes, toma tu tiempo. Lo importante es hacerlo y hacerlo bien. A medida que te vayas acostumbrando, podrás hacer gárgaras por más tiempo. Para acelerar el proceso de limpieza y blanqueamiento, el método se puede repetir tres veces al día antes de las comidas con el estómago vacío.

En una semana o menos, ya se verá el resultado: los dientes más blancos de forma natural y hermosos.

Pero si sólo puede hacerlo una vez al día, en ayunas, el resultado no pasará mucho tiempo en aparecer.

EL SEGUNDO MÉTODO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL es un tanto más complicado pero igual de efectivo; solo debes de acudir a un laboratorio dental y pedir un molde de silicona de tu arco dental.

Una vez en casa vas a colocar gel de aloe vera en el molde y dejarás ese gel puro en contacto con los dientes y las encías. En un período de 15 días estarán más limpias, brillantes y blanquearás los dientes como si hubieras ido al dentista.