Skip to content

ELIMINA Todas las TOXINAS de tu cuerpo en solo 2 DÍAS con este Efectivo PLAN de DESINTOXICACIÓN

13 junio, 2017

Si te sientes cansado todo el tiempo y no tienes energía, o miras a tu piel  sin vida, sin brillo, seguramente necesitas una desintoxicación.

Sabemos lo importante que es para la salud y bienestar. Algunas personas pasan por alto, pero éste hecho pero es necesario desintoxicar el cuerpo con regularidad. Después de todo, un cuerpo tóxico es más vulnerable a los virus, las enfermedades e infecciones.

Pensando en ello, hemos traído un plan de desintoxicación que dura sólo dos días y se recomienda que el tratamiento se realice dos veces al año. ¡Toma nota!

Plan de desintoxicación de dos días (fin de semana)

– Sábado

Desayuno: agua caliente, 1 taza de avena, 1 cucharada de linaza, 250 ml de té verde, una rebanada de melón, 200 ml de yogur o leche de almendras.

Comida: 250 ml de agua, 2 tazas de ensalada (cebollas, zanahorias, una hoja verde), 250 g de pescado a la parrilla regado con muy poco de oliva virgen extra de aceite, patatas, plátanos y rebanada de papaya.

Aperitivo: 250 ml de jugo de manzana, 180 ml de yogur natural, ¼ taza de semillas de calabaza.

Cena: agua y 250 ml Té de hinojo, 2 tazas de ensalada (adereza con jugo de limón y aceite de oliva, así), 150 g de pescado a la parrilla, ½ taza de verduras cocido al vapor (espinacas y brócoli puede ser una buena opción) .

– Domingo

Desayuno: 1 taza de harina de avena, semillas de lino molidas 1 cucharada, 200 ml de leche de almendras o yogur natural, 1 pera y una taza de té verde.

Merienda: 1 naranja

Comida: 250 ml de agua, sopa de verduras (sólo vegetales), 200 g de pollo a la parrilla y 150 g de verduras al vapor.

Cena: 150 gramos de patata dulce, té de diente de león y zanahoria rallada aderezada con jugo de limón.

¡Atención! Embarazadas, enfermos con situaciones crónicas son personas para las que está contraindicada ésta desintoxicación.