Categories Menu

Elimina RÁPIDAMENTE el OLOR a CIGARRO de tu ROPA con este TRUCO (sin Lavado)

Si fumas o incluso te desarrollas dentro de un ambiente donde la presencia del  humo del cigarrillo es constante, probablemente sabes lo incómodo que es permanecer con el desagradable olor a cigarro impregnado en la ropa después de un período largo de exposición a éste elemento.

Muchas veces no tenemos el tiempo para lavar nuestra ropa o cambiarnos pero requerimos eliminar ese terrible olor que no solo molesta a quien usa la prenda, sino también a las personas que nos rodean y por esa razón estamos hoy acá.

Los pantalones vaqueros, chaquetas o chalecos que todavía están limpios, pero que tienen un fuerte olor a cigarrillo, en un primer momento podrían permanecer expuestos al viento en un lugar ventilado para minimizar el problema; sin embargo si el olor persiste, apuesta por hacer uso de una solución casera simple y de bajo costo que, además de terminar el olor a humo, incluso disfraza un poco el olor a sudor.

Publicidad

Vas a realizar una mezcla muy sencilla dentro de un recipiente de pulverización con 100 ml de agua, 200 ml de vinagre blanco y 200 ml de alcohol al 70%. Vas a agitar bien, y vas a rociar en toda la ropa en dónde persiste el problema; si te es posible deja reposar toda la noche.

Si tienes un poco más de tiempo, puedes colocar un poco de agua caliente con 4 tazas de vinagre blanco dentro de tu baño y vas a dejar tu ropa con olor colgada en el baño para que el vapor haga su función desodorante. La misma idea se aplica a la opción de tomar la ropa con plancha caliente para detener el olor a tabaco y el humo.

Lo que NO debe hacer para eliminar el olor a tabaco: jamás utilices perfume para tratar de disfrazar el olor, ya que ésto fijará aún más el problema y hacer una combinación de olores terrible; aunado a que podría manchar tu ropa.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *