Categories Menu

El tiempo lo cura todo

Hola nuevamente apreciados lectores, reciban una nueva dosis de nuestras imágenes tiernas, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. No cabe la menor duda que El tiempo lo cura todo, lo puedo decir por experiencia propia.

el tiempo lo cura todo

Inspiradora entrega la que les ofrecemos en esta oportunidad en donde dejamos en claro que no hay mejor medicina que el propio tiempo, ya que es el único factor que nos garantiza el olvido o al menos la cicatrización de una herida de amor.

el tiempo lo cura todo

Publicidad

Nos ayuda a superar el desamor, perdidas de personas queridas, problemas y sin temor a equivocarme puedo afirmar que nos ayuda a madurar. Partiendo de esta frase queremos compartir con ustedes una serie de imágenes lindas para su colección.

el tiempo lo cura todo

La presente publicación se compone de cinco imágenes para Facebook relacionado con la frase El tiempo lo cura todo, aunque es válido destacar que cada imagen varia tanto en el arte como en la frase, definitivamente son ideales para tu colección.

el tiempo lo cura todo

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de esta nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus palabras al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos para ustedes:

Me completas

Imágenes de bebes con mensajes

el tiempo lo cura todo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *