Categories Menu

¡El SECRETO ha sido Revelado! De ésta Manera puedes hacer una BIG MAC en Casa!

Dos hamburguesas, lechuga, queso, salsa especial, cebolla, pepinillos y pan con sésamo. Ya no tienes que ir a un Mc Donald’s para prepararte una deliciosa BIG MAC de esa cadena de comida rápida. Hemos descubierto la receta con la cual puedes preparar ésta famosa hamburguesa en tu casa. ¡Echa un vistazo!

Ingredientes:

1KL de carne picada

Publicidad

Rodajas finas de lechuga crujiente

Pepinos cortados en lonchas finas

Panes de hamburguesa;

150 g de queso cheddar en lonchas

Para la salsa: 1 cebolla; 1 y ¼ tazas de aceite de oliva. 1 cucharada de vinagre; ½ taza de azúcar; 1 yema de huevo; 2 cucharadas de salsa de tomate; 2 cucharadas de jugo de limón; 1 cucharadita de pimentón; ketchup y sal a gusto.

Modo de preparar la salsa especial:

La preparación de la salsa debe dividirse en dos partes. En la primer parte, vas a batir una yema de huevo con una cucharada de vinagre, una cucharada de jugo de limón y sal. Añades poco a poco ¾ de taza de aceite de oliva. Bates hasta que se forme una salsa espesa. Finalmente vas a añadir la segunda cucharadita de limón. Reserva.

En la segunda parte de la salsa vas a mezclar ketchup, azúcar, cebolla, salsa de tomate, vinagre, pimentón y sal al gusto. Añades poco a poco aceite de oliva. Mezcla suavemente ambas salsas. Es importante probar en este punto, para que el sazón quede perfecto.

La preparación de la hamburguesa:

Vas a sazonar la carne picada con sal, pimienta y aceite de oliva. Haces las porciones de la hamburguesa con la mano y las llevas directo a la parrilla. Cuando la carne está lista, añade queso cheddar en la parte superior hasta derretirse.

Corta el pan de hamburguesa y vas a añadir la salsa especial, lechuga picada, una hamburguesa con queso y dos rebanadas de pepino. Si lo deseas, puede hacerla con dos hamburguesas. ¡Listo! Deliciosa y sin gastar más.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *