Categories Menu

El reto

El reto

Hola nuevamente amigos lectores, cordialmente sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, gracias por acompañarnos nuevamente. Para esta oportunidad queremos compartirles una nueva publicación correspondiente a nuestro segmento de historias de amor en donde la tristeza ensalzará las letras de esta entrega.

Sin temor a equivocarme puedo decir que todos apreciamos a nuestros seres amados. No obstante, no es hasta que sentimos que estamos a punto de perderlo es cuando en realidad aprendemos a valorar cada esencia de este ser. Un triste pero excelente ejemplo es la historia de hoy la cual se titula El reto.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros en compartir esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre amigos no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestro equipo. Bendiciones a todos y hasta la próxima

Publicidad

El reto

Un novio le dio un reto a su novia de siempre, vivir una semana sin él, sin comunicarse de ninguna manera y le dijo que si lo pasaba la querría por siempre.
La novia estuvo de acuerdo, ningún mensaje, ninguna llamada, ningún mail. Ella no sabía que a su novio solo le daban una semana de vida porque tenía cáncer.
Al finalizar la semana fue junto a su novio. Al llegar las lágrimas cayeron al verlo en un ataúd con una nota encima que decía: lo hiciste amor ahora inténtalo todos los días, trata de vivir sin mí, vaya donde vaya te amaré siempre.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *