Skip to content

El rencor de cada signo… ¿Tu signo del zodiaco es el MÁS RENCOROSO? ¡Averígualo!

9 marzo, 2017

Cada signo es más o menos propensos a enojarse, irritarse o guardar rencor.

Deja de hacer frente a cada uno de ellos, es importante que conozcas las características de cada uno y aprendas a ver lo que dicen las estrellas!

Aries

La forma explosiva este signo le hace estallar en ciertas situaciones. Pero pronto se olvida de todo lo que pasó. Su rencor aumenta cuando buscas detenerlo en sus actividades o cuando no le prestas atención en lo que habla.

Tauro

Es equilibrado pero su obstinación puede terminar en una pelea. Debido al orgullo, sus rencores suelen ir mucho más profundos, arrancará su ira el hecho de que vayas contra sus deseos o que le pidas prestado cosas y no las devuelvas.

Géminis

Este signo prefiere no entrar en peleas, le gusta resolver los problemas hablando y discutiendo así que no saques su explosividad callándolo o desairando su inteligencia.

Cáncer

Es el drama en cualquier situación y tiene un estado de ánimo que cambia con frecuencia. Sabe averiguar cuál es el punto débil de cada persona y lo utilizan para herir como una especie de defensa. 

Leo

Este signo es capaz de reaccionar con violencia si es atacado, sin embargo se olvida pronto los desacuerdos, ya que es una persona alegre y generosa. Simplemente nunca te rías de alguno de sus defectos y llevarás la fiesta en paz.

Virgo

Desagradarás a este signo, simplemente criticando los métodos y reglas a seguir y que ha impuesto éste signo, puedes hacerlo estallar desordenando sus pertenencias o siendo descuidado con la higiene.

Libra

Es raro que él se involucre en cualquier tipo de pelea. Pero Libra no soporta que no se respetan sus derechos, tiene un gran sentido de la justicia, lo harás perder la cabeza si lo orillas a tener que decidir algo pronto.

Escorpión

Por lo general no entra en discusiones o peleas, pero cuando lo hace, no tiene el hábito de perdonar fácilmente, ya que es vengativo y, a menudo rencoroso. Jamás le hagas una pregunta indiscreta ni seas arrogante con éste signo.

Sagitario

Su personalidad es tan volátil que es difícil saber si una broma le hará reír o enojarse. No es compatible con personas falsas y chismosas, si no quieres despertar su ira, jamás lo dejes responsable de todo.

Capricornio

Su dureza no le permite a este signo perdonar fácilmente, eso si, jamás va a discutir sin una buena razón. Odia la irresponsabilidad y la indecisión.

Acuario

A él le gusta argumentar y defender sus ideas, pero no lo suficiente para luchar por ellas, sin embargo en la confrontación reacciona muy rápido, jamás le critiques su creatividad o bien hablar de proyectos que nunca funcionaron.

Piscis

Es fácil que en una discusión pueda herir a la otra persona, cuando cuando sabe que hizo mal, lo reconoce y se disculpa. Pero nada impide que el mismo error pueda volver a suceder.