Categories Menu

El reflejo del amor detrás de una mirada

Hola amigos bienvenidos una ves mas a su pagina de imágenes tiernas, espero que hayan tenido un excelente día. hoy quiero compartirles a ustedes las mejores imágenes de amor, foro al cual le hemos llamado El reflejo del amor detrás de una mirada.

imagenes tiernas

Bueno amigos a veces nosotros como seres humanos que a través de una mirada apasionada expresamos lo que sentimos en nuestra alma, no es necesario hablar  para expresar lo que sentimos cuando uno ama a alguien.

te esperare

Publicidad

Cuando uno ama a alguien no importa la distancia y los obstáculo que se presente, si el amor es verdadero siempre permanecerá.

admitelo

Nosotros como seres humanos no admitimos lo que sentimos por alguien y a veces el orgullo nos separa del ser amado y nos hace sentir infelices.

imagenes de amor

Espero que hayan disfrutado de estas hermosas imágenes tiernas que le hemos presentado el día de hoy agradeciéndole también su visita y los invitamos a seguir disfrutando estas imágenes de amor, no olviden dejar su comentario en la parte inferior de esta página. Hasta pronto.

imagenes lindas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *