Categories Menu

El primer amor nunca se olvida

Hola a todos, tu portal de imágenes tiernas les presenta este foro de imágenes de amor para que las compartan con esa persona especial que cada día nos llena de amor estas imágenes lindas las hemos nombrado el primer amor nunca se olvida.

el primer amor no se olvida

Cuando uno se enamora por primera vez, es una sensación bien bonita sientes que todo es bello y que esa persona sera el único en tu vida, recuerdas todos los detalles y las cosas que a vivido como una experiencia agradable.

el primer amor no se olvida-imagenes-tiernas

Publicidad

Aveces no todos cumplimos con las promesas de estar con esa persona en cada momento, los problemas y las gravedades de la situación es mas grande que el amor, es mejor no hacer promesas que no se van a cumplir.

el primer amor no se olvida-imagenes-amor

Mirar a esa persona que tanto amas y saber que cada día se vuelve una gran parte de tu vida y no te importa nada mas que esa persona, que con sus detalles te hace feliz todos los días.

el primer amor no se olvida-imagenes-lindas

Nos despedimos de ustedes esperando que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte inferior de la pantalla.hasta pronto.

el primer amor no se olvida-imagenes-de-amor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *