Categories Menu

El mundo mágico de la imaginación de los niños ¡hecho fotografía!

¿Cuántos de nosotros no deseamos -cuando niños- que todos nuestros sueños se hicieran realidad? Vivimos grandes fantasías a través de nuestros juegos y con ellos crecimos y logramos forjar una imaginación inigualable y son varios factores que nos ayudan a lograr que la imaginación se desarrolle a un punto máximo; pero existe otro factor clave en éste proceso mágico…

Es a través de los libros de cuentos para niños que ellos entran en contacto con un mundo totalmente mágico y pueden crear historias solo con la imaginación. ¿Te imaginas si alguien fuera capaz de llevar toda esta creatividad a una foto? Pues éstos es lo que recientemente logró la fotógrafa Rhiannon Logsdon haciendo su trabajo. Ella se especializa en las fotos de maternidad,  de recién nacidos y también en retrato de los niños. La gran imaginación y la suficiente creatividad con las que trabaja Rhiannon da vida al mundo mágico que es parte de la infancia de los niños.

Publicidad

Ella logra a través de sus imágenes que los pequeños puedan luchar contra un dragón, caminar por un bosque encantado, volar como si fueran un ave o una mariposa, en fin… ella ha podido romper con todas las barreras y hacer viajar a los pequeños a través de lo desconocido… No hay límites de la fantasía y lo que la fotógrafa puede hacer en sus creaciones.

Logsdon pide a sus pequeños modelos que para representar las historias a fotografiar, deben de actuar como si estuvieran en dicha escena; la imaginación de los niños es tal que logran crear las escenas de una manera perfecta, ella simplemente agrega todos los elementos valiéndose de programas de edición como Photoshop. La experiencia es reveladora tanto para los niños y para los padres cuando ven los resultados finales.

“Los niños crecen y cambian tan rápidamente que merece la pena el poder fotografiarlos cuando la imaginación está al máximo. Me gusta capturar no sólo cómo se ven en el exterior, sino también sus pensamientos más grandes “. 

Para la artista, siempre es importante reflejar la inocencia, la belleza y sobre todo lo que se gesta en la imaginación de los pequeños. Sin lugar a dudas merece la pena una sesión de fotos de éste tipo y por supuesto el poder compartirlas con una sesión de fotos. ¡Los resultados los puedes mirar a lo largo de ésta emotiva entrada!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *