Skip to content

El MES en que NACISTE revela ¿cómo eres de APASIONADO con tu PAREJA?

5 julio, 2017

Si alguna vez has creído que tu signo define tu personalidad en todos los aspectos de tu vida; quedarás aún más sorprendido al enterarte de que el mes en que naciste también te ayuda a revelar detalles de cómo te comportas cuando se cierran las puertas de tu habitación.

Según el astrólogo Kerr Suzie Wright,  el mes de tu cumpleaños revela mucho acerca de qué tan apasionado eres ¡vamos a ver!

Enero: a pesar de ser un poco conservador en relación, cuando los nacidos en éste mes encuentran a la persona adecuada es capaz de hacer todo lo posible para complacerles en todos los sentidos; basta soltarse  un poco y dan grandes sorpresas.

Febrero: las personas nacidas febrero son aventureros y apasionados, pero pueden dar trabajo a la hora de ser conquistados, ya que a veces tienen dificultades para conectarse emocionalmente.

Marzo: las personas nacidas en marzo son muy intensos y son capaces de llevar a sus parejas a los límites espirituales y físicos.

Abril: las personas nacidas en este mes tienden a ser muy intensos y muy apasionada cuando se trata de la relación íntima. El único problema es que pueden llegar aburrirse rápido.

Mayo: los nacidos en mayo buscan la comodidad de lo casual, pero son muy sensuales. Las gusta tener control y aman los lujos.

Junio: las personas nacidas en junio siempre aman aventurarse a lo nuevo y a lo desconocido. Les gusta explorar por varias facetas y son bastante desinhibidos.

Julio: Se relacionan con su pareja en lo emocional y profundo. Tienen que sentirse seguros con su pareja y son capaces de hacer todo lo posible para complacerle.

Agosto: las personas nacidas en agosto puede ser muy egoístas o extremadamente generosas, dependiendo de la pareja y la ocasión. Cuidado que fácilmente pueden darles en el ego.

Septiembre: es a menudo apasionado y les gusta estar siempre en control de sus emociones durante las relaciones con su pareja.

Octubre: las personas nacidas en el mes tienden a ser románticos, apasionados y muy generosos en la intimidad.  A ellos les gusta involucrarse emocionalmente con su pareja.

Noviembre: las personas nacidas en noviembre son apasionadas y tratan de que cada minuto con su pareja sea inolvidable.

Diciembre: los nacidos en diciembre son bastante creativos A ellos les gusta crear historias y fantasean con su pareja.