Categories Menu

El mejor eliminador de MANCHAS de la CARA… ¡Casero y seguro! Bepantol + Hipoglós

¿Entonces qué tal te parecería unir el Bepantol y el Hipoglós en una fórmula casera para aclarar de una vez y para siempre las manchas de la cara? Super efectivo y lo mejor es que es muy seguro pues no dañará tu piel.

Modo de preparación ¡toma nota!: Para blanquear manchas de la cara, sean marcas de acne o de pecas, debes de seguir leyendo ésta receta que es una de las mejores para restaurar la nutrición de la piel. Completamente hipoalergénica y muy barata.

Los beneficios del Bepantol para el cabello son innumerables, pero no sirve sólo para el cabello, sirve también para nutrir la piel y unir el Bepantol con el poder de blanqueamiento del Hipoglós, tendremos una máscara facial maravillosa: blanqueadora de pecas, manchas de la cara en general, y ¡nutritiva al mismo tiempo!

Publicidad

Antes que nada debemos explicarte que el Bepantol está compuesto por Dexpantenol (Pró-vitamina B5), por lo que tiene alto poder de nutrición para tu piel y no necesita pruebas de alergia.

No hace falta adquirir mascarillas tan costosas cuando tenemos a la mano algo tan efectivo como ésto que presentamos. Vamos a revisar  la fórmula: 1 cucharadita de ungüento Hipoglos con una tapa de Bepantol líquido (utiliza la tapa de la botella en sí para medir) Mezclar bien hasta que sea homogéneo y aplica por todo el rostro.

Dejar por 30 minutos, lava bien y aplica filtro sola. Esta receta se puede utilizar tres veces por semana, hasta alcanzar el resultado deseado. Así que si estas queriendo blanquear manchas en la cara o aclarar las pecas y al mismo tiempo nutrir la piel, está receta es ideal para ti, recordando siempre el uso de filtro solar con factor de protección 30 o más, ya que es súper importante para la belleza y la salud de la cara.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *