Categories Menu

El lado Bueno y OSCURO de las PERSONAS que nacieron en NOVIEMBRE

Las personas nacidas en noviembre tienen siempre muchos aspectos de su carácter que vale la pena conocer. Son personas extremadamente talentosas, dinámicas y con cualidades maravillosas. Sin embargo como cualquier otra persona tienen defectos y un lado no del todo agradable.

Ahora queremos que conozcas lado bueno y el lado malo de las personas nacidas en noviembre. Comparte la información si eres de éstas fechas:

El lado malo de los nacidos en noviembre

1. Resentidos: estas personas pueden ser muy vengativas y pueden perder el auto – control si alguien se decide a ponerse en su camino; guardan rencores por un largo tiempo y se vengan cuando llega la oportunidad. La traición es algo que ellas odian y que seguramente no van a perdonar jamás

Publicidad

2. Celosos : a menudo son extremadamente celosos. Siendo así, pueden convertirse en amantes posesivos, pues son propensos a convertirse en personas obsesivas. La única cosa que los salva de este aspecto es que ellos son muy fieles en las relaciones.

3. Obstinados: una vez que les llega una idea a la cabeza, es casi imposible para desviar su trayectoria. En realidad, ellos son extremadamente competentes y por más criticados que sean, esos individuos de mentalidad fuerte alcanzarán lo que desean cueste lo que cueste.

El lado bueno de los nacidos en noviembre

1. Gran fuerza de voluntad: Este es uno de los más poderosos signos del zodíaco. Las personas nacidas en noviembre, son bendecidas con una gran fuerza de voluntad, entonces, desistir de algo no está dentro de sus planes, pues ellos ni siquiera piensan esta posibilidad. Ellos se aseguran de llegar donde quieren y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ello.

2. Fiel : Dos cualidades que tienen es que son leales y confiable. Son amigos y compañeros con quien puedes confiar, pues siempre estarán a tu lado.  Son fieles a su amor, amistad y a la familia

3. Intuitivos: a menudo, no parecen demasiado sensibles o emocionales, pero pueden leer fácilmente la mente de otras personas. Es por eso que no dejan de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno gracias a esa intuición que los caracteriza.

.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *