Categories Menu

El Juego del Amor

Saludos queridos lectores del portal numero uno de imágenes tiernas de la web. Antes de dar inicio a nuestra entrega les queremos agradecer a todos nuestros amigos de la fan page en Facebook, esperamos seguir complaciendo sus peticiones de imágenes de amistad e imágenes romanticas. Para esta ocasión les traemos una serie de imágenes para Facebook que sabemos les serán de mucho agrado compartir con sus amistades, se tratan de imágenes bonitas de “El juego del amor”.

 El juego del amor

Abrimos esta entrega de imágenes lindas con las reglas básica del juego del amor, pero la verdad es que en un juego tan complejo en el que el corazón manda, no hay reglas o leyes que valgan.

images3_249

Publicidad

Continuamos con una de esas imágenes bonitas pero tristes y reales, en donde podemos ver como un chico pierde en el juego del amor, y es que al igual que dice la imagen, en el juego del amor siempre hay un perdedor.

 El juego del amor

También las imágenes románticas se tenían que hacer presentes en esta entrega, y esta apasionada pareja nos dice que “Se rindieron en el juego del amor desde la primera vez que se conocieron”, algo que nos sucede a todos cuando encontramos a nuestra otra mitad.

 El juego del amor

No tenemos dudas que les encantara incluir este en sus imágenes par a Facebook y compartirlo con sus amigos en esta red social, como dijimos anteriormente, a todos nos ha tocado perder en el juego del amor, una triste realidad.

 El juego del amor

Concluimos con una de las imágenes de amor con frases que no puede faltar en su colección, y este tablero del juego del gato y el ratón ahora se juega con corazones, algo muy creativo para simbolizar que el amor es un juego.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes lindas del “El juego del amor” que les traemos con mucho cariño, así mismo les invitamos a que nos compartan sus comentarios y opiniones de esta publicación en nuestra fan page oficial en Facebook de imágenes tiernas o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de amistad. Antes de despedirnos les dejaremos con dos recomendaciones que sabemos les encantaran:

Cuando me extrañes

Imágenes de amor de Pucca y Garu

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *