Categories Menu

El invento del siglo: ¡Helado que NO ENGORDA y ayuda a Adelgazar!

Comer sin engordar es el sueño de 11 de cada 10 personas. Por más que la onda “fitness” haya diseminado recetas interesantes de varias comidas saludables y sabrosas, todavía sería bueno poder comer aquellas grasas y azúcares sin culpa, ¿no es así? Y, aunque ese tipo de pensamiento sea remitido al público femenino, los hombres también quisieran quemar unas grasas con más facilidad, ¿no es así?

Bueno, parece que la ciencia está haciendo realidad nuestros deseos. Nuevos alimentos inteligentes están surgiendo y, sabiendo de esa demanda mundial, más y más estudios se hacen sobre el tema en diversos países. ¿Qué tal un helado que ayuda a adelgazar?

La Rebel Creamery es un proyecto innovador que busca comercializar un delicioso helado con el sabor equivalente al tradicional. De acuerdo con el fundador y CEO del proyecto, Austin Archibad, sus propios hijos no podían decir cuál era la diferencia del gusto entre los helados de una heladería de la ciudad y los que están produciendo. Además, se basan en la dieta cetogénica.

Publicidad

Esta dieta busca eliminar todos los alimentos ricos en carbohidratos y compensar con el aumento del consumo de “grasa buena”, como la del aguacate y el aceite de oliva. También se aumenta el consumo de proteínas. La receta de éste maravilloso helado  no añade gluten, pero está prohibida para alérgicos a oleaginosas, como los cacahuetes o las almendras. Las posibilidades de sabores son las tradicionales: vainilla y el chocolate, pero también tiene de maní y sándwich de helado, en el que una galleta de maní se queda en lugar del pan.

Los helados comenzaron a ser distribuidos a los colaboradores del proyecto de financiamiento colaborativo en abril de 2018 y luego deben llegar a las tiendas de Estados Unidos. Para la tristeza del resto del mundo, todavía no hay previsión de comercialización fuera del país. ¿Te gustaría que lo vendieran en tu país?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *