Categories Menu

El hombre Más VIEJO del MUNDO nos revela su SECRETO para la LONGEVIDAD

Seguramente alguna vez escuchaste decir que una copa de vino, si se toma diariamente y en pequeñas cantidades, puede traer diversos beneficios para tu salud, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares e incluso tratar enfermedades y trastornos como la osteoporosis, la diabetes e incluso la demencia. ¡Seguimos con las buenas noticias!

El hombre más viejo del mundo relaciona su increíble longevidad a que ha pasado toda su vida tomando un vaso de vino tinto todos los días. Nacido el 13 de diciembre de 1904, Francisco Núñez Olivera , creció en Bienvenida en Extremadura en el oeste de España  el pueblo donde aún vive.

Francisco goza de un vaso de vino tinto todos los días y también come sus vegetales orgánicos, los cuales él plantó en su propia tierra. Él y su familia creen que esta dieta de alcohol y comida casera es la razón por la que tuvo una vida tan larga y feliz. Rodeado por sus cuatro hijos, nueve nietos y 15 bisnietos, el viudo celebró su cumpleaños en su casa, rodeado por sus seres queridos hace apenas unos días.

Publicidad

Después de la muerte del israelí Yisrael Kristal el 11 de agosto, Francisco se convirtió en el hombre más viejo del mundo y, sorprendentemente, no sufre de dolores, problemas de columna y ni siquiera enfermedades. Él está en un óptimo estado de salud para su edad, con su presión arterial perfectamente calibrada y hasta la edad de 107 años, estaba saliendo para hacer sus caminatas diarias en las cercanías de su aldea.

Francisco se hizo conocido en su aldea como ”Marchena” debido a su semejanza con el famoso cantante de flamenco español, que se presentó en la ciudad poco después de que regresara del servicio militar.  Él es una de las 30 personas más de 90 años que viven en el mismo pueblo, que sólo tiene 2.300 habitantes.

¿Tendremos que irnos a vivir allá si deseamos una vida longeva y de buena salud? ¿Qué opinas?

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *