Categories Menu

El helado

El helado
Saludos amigos, tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Luego de haber disfrutado de unas imágenes lindas las cuales publicamos bajo el nombre de “Juntos para siempre” pasaremos una vez más a nuestro segmento de historias de amor.

Para esta ocasión compartiremos una interesante historia la cual se llama “El helado” el cual nos presentará y relatará de una forma muy sutil que no se deben de juzgar a las personas antes de tiempo, una valiosa lección que todos debemos de aprender.

Esperamos que disfruten y aprendan tanto como nosotros con esta nueva publicación que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de nuestro portal.

El helado

Publicidad

Una vez un niño de diez años, entro en una heladería y se sentó en una mesa, la camarera puso un vaso de agua en frente de él.

-¿Cuánto cuesta un cucurucho de helado de chocolate?, – preguntó el niño.-

– Dos pesos cincuenta,- respondió la camarera.  El niño sacó una manita de su bolsillo y examinó una poca cantidad de monedas.

-¿Cuánto cuesta un helado de chocolate en vasito?- volvió a preguntar. Algunas personas estaban esperando a ser atendidas y la camarera ya estaba un poco impaciente.

-¡Dos pesos! contestó bruscamente, la camarera.

El niño volvió a contar las monedas…………

-Entonces quiero el helado de vasito, dijo el niño, la camarera le trajo el helado, puso el ticket en la mesa y fue a atender otras mesas, refunfuñando por el tiempo que le había hecho perder el niño.

Este terminó el helado, pagó en la caja y se fué.  Poco después la camarera llegó a la mesa que el niño había ocupado, para limpiarla, y entonces le costó tragar saliva con lo que vió.  Allí, puestos ordenadamente junto al plato vacío, había cincuenta centavos.  Su propina.

 

JAMAS JUZGUES A ALGUIEN ANTES DE TIEMPO…..

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *