Categories Menu

El divorcio por una causa

valora-a-tus-padres-frase

Hola amigos, muy buenos días, tardes o noches según la hora de visita a este su portal de imágenes tiernas, hogar de las más bellas imágenes de amor y amistad e historias románticas, gracias por acompañarnos nuevamente en esta humilde entrega. Después de haber compartido con ustedes El robo del amor de mi vida continuaremos con las historias de amor a manos de un excelente relato.

No cabe la menor duda que los hijos somos muchas veces mal agradecidos, la vida diaria, el trabajo y nuestros propios problemas hacen que nos olvidemos de nuestros padres, quienes con mucho amor y sacrificio nos criaron y forjaron para enfrentar esta vida.

La presente historia la cual lleva por nombre El divorcio por una causa nos dejara una valiosa lección la cual mantendrás en tu mente día a día. Si aún tienes vivos a tus padres aprécialos, cuídalos y ámalos como ellos te aman a ti.

Publicidad

El divorcio por una causa

ME DIVORCIO DESPUÉS DE 45 AÑOS………

Un anciano llama a su hijo en Nueva York y le dice: “Odio arruinar estos días festivos, pero tengo que decirte que tu madre y yo nos estamos divorciando, 45 años de matrimonio, y tanta miseria ya es suficiente!”
“Papá , ¿qué estás diciendo? “grita el hijo.
“No podemos seguir juntos, la convivencia se ha vuelto insoportable “, explicó el viejo padre. “Estamos hartos el uno del otro”
“¿Porqué papá?, !si estaban de maravilla la última vez que fui a visitarlos!”
!Hijo, ya estoy harto de hablar de esto y es caro hacerlo por teléfono!, por favor avísale de esto a tu hermana a Hong Kong” .
Frenético, el hijo llama a su hermana, y esta al enterarse explota en el teléfono. “Como diablos se están divorciando”, ella grita : “Yo me encargo de esto”.
Ella llama a su anciano padre de inmediato, y le grita: “No se divorcien aún. No hagan una sola cosa hasta que yo llegue. Voy a llamar a mi hermano de vuelta y los dos estaremos allí mañana. Hasta entonces, no hagan nada, ¿me oyes?” -gritó mientras colgaba el teléfono.
El anciano cuelga el teléfono y se dirige a su esposa. “Lo logramos Amor, nuestros hijos estarán aquí en Navidad y se pagarán ellos el pasaje, Te amo”.

ABRAZA A TUS PADRES MIENTRAS PUEDAS HACERLO, DESPUÉS SOLO PODRÁS ABRAZAR….. SOLO LA MADERA QUE LLEVA SU CUERPO A SU TUMBA

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *