Categories Menu

El amor de mi vida

el amor de mi vida

Sean cordialmente bienvenidos a nuestro portal de imágenes tiernas, esperamos hayan disfrutado de nuestros elementos antes publicados; para esta ocasión queremos compartir contigo un segmento de imágenes románticas acompañadas de las mejores frases de amor. Porque sabemos que el amor es la fuerza más poderosa que mueve al mundo y claro, tanto tú como yo, lo sabemos de sobra, por eso estamos acá.

el amor de mi vida

El amor es una magia, una dulce fantasía, es como un sueño que todos podemos alcanzar ya que no existen barreras para el amor y mucho menos obstáculos que puedan detenerlo, existe un dicho muy famoso que dice que en la guerra y el amor todo se vale.

Publicidad

amor de mi vida2

Pero ¿en verdad todo se vale?  Bueno, creemos que el amor vale la pena intentar lo más posible por salvarlo, por conservarlo y cuidarlo, pero espera, no debes aferrarte tampoco cuando sientas que las cosas no van bien.

Esta imagen de portada fue vista en:

No porque  que alguien es el amor de tu vida solo porque te emociona verlo. Ten mucho cuidado a quién entregas tu corazón y por quién entregas todo lo mejor de ti.

amor de mi vida

El amor de nuestra vida es ese amor que es más allá de una emoción instantánea, es un amor que entrega tanto cosas buenas como cosas malas; tu sabes, es amar a alguien aún y a pesar de sus defectos, con sus cosas buenas y malas, es conocer perfectamente sus costumbres y ser parte de ellas también.

el amor de mi vida

Esta serie de imágenes de amor  poseen estos lindos mensajes de los cuales puedes hacer uso ya que su contenido tienen toda la razón y cuando encuentras a esa persona la con la cual pasarás el resto de tu vida, todo acto de amor será recordado por siempre y para siempre con mucho cariño.

amor de mi vida3

Para siempre, es una palabra muy fuerte pero es verdad, cuando alguien es el amor de tu vida, así pasen muchos años siempre pensarás en él o ella y le recordarás con una sonrisa, aún si ya no está a tu lado porque claro, todo lo que inicia algún día habrá de terminar, es una ley de vida y eso debemos saberlo y tenerlo siempre presente. ¡No te aferres a nada porque todo algún día terminará! ¡Mejor disfruta el momento y vive el amor al máximo.

el amor de mi vida

El amor de mi vida es el título de estas lindas imágenes románticas las cuales son publicadas por el blog de imágenes tiernas  especialmente para ti, porque sabemos que eres una persona que busca tener unas imagenes especiales justamente para esa persona especial.

el amor de mi vida

No olvides que tenemos muchas más imagenes que puedes disfrutar y utilizar, porque el amor es lo más importante que hay en esta vida, porque ese es el motor que nos mueve y que el mundo necesita. amor de mi vida4

Esperamos que estas imagenes hayan sido de tu agrado, que se las muestres al amor de tu vida y por supuesto, nos hagas partícipe de ese amor; no olvides dejar tus comentarios y sugerencias, recuerda que nosotros crecemos gracias a ti.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *