Categories Menu

El aclarador de PIEL más EFICAZ que existe: ¡y lo tienes en Casa!

Las manchas en la piel pueden surgir por diferentes motivos. En la cara, las más comunes son las manchas de acné. En las axilas y la ingle, las frecuentes depilaciones dejan áreas más oscuras. En ambos casos una receta casera puede ayudar a resolver el problema, de manera constante seguramente tendrás mejores resultados.

Receta para eliminar manchas

Afamados dermatólogos han avalado ésta receta; hablamos de un buen producto casero para blanquear  las zonas de la piel  de manera natural: el agua de arroz. El ácido kojico, sustancia blanqueadora presente en muchas cremas, viene del arroz.

Cómo usar agua de arroz en la piel

Para usar el agua de arroz necesitarás una taza de arroz, agua mineral, un contenedor y un colador. El primer paso es realizar un lavado de arroz, para retirar las impurezas. Después de ese lavado, coloca el arroz en el recipiente y cube completamente con agua mineral.

Publicidad

Mezcla un poco, vas a tapar el recipiente y deja reposar de 30 minutos a una hora. Después retira el arroz y vas a utilizar solamente el agua. Los granos de arroz se pueden usar perfectamente para cocinar.

Otra sugerencia es colocar el agua en la nevera, pues cuando se usa a temperatura fría, se vuelve más refrescante, además de conservar sus nutrientes por más tiempo, pudiendo ser usada por hasta por 2 días.

Para obtener todos los beneficios de esta receta, es importante utilizarlo todos los días, por la mañana y por la noche, pasando en el rostro con un algodón. Antes de aplicar el agua de arroz, debes de lavar muy bien la cara para retirar impureza.

El arroz es un astringente natural y por ende no hay contraindicaciones al aplicarlo en tu piel. Pero a pesar de que el agua de arroz tiene acción calmante y refrescante, sólo ayuda en el blanqueamiento y la reducción de las inflamaciones cutáneas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *