Categories Menu

Echa un VISTAZO al nuevo PARQUE TEMATICO de AVATAR en Disney… ¡Es mágico!

El Walt Disney World Resort volvió las animaciones CGI una completa realidad para deleite de todos los que amamos sus producciones y si, están abriendo el nuevo parque al que dan denominado: Pandora dando entrada al mundo mágico de Avatar, y una vez que te des cuenta de la maravilla que será, también (como nosotros) tendrás planeando ir allí.

Esta nueva expansión impresionante del Animal Kingdom de Disney está programada para abrir sus puertas el 27 de mayo de 2017. Tendrá una navegación a través de un bosque bioluminiscente como el que podrás ver en las fotografías más abajo, paseos bajo montañas flotantes y muchas otras experiencias misteriosas que te harán vivir como en la película. El viaje a través de Pandora culminará en un encuentro con un chamán Na’vi que envía energía positiva a la selva a través de su música.

Publicidad

Bob Chapek, presidente de Disney Parks and Resorts, dijo que la nueva atracción es un salto a especial lo que actualmente podemos ver en Florida, completamente nuevo y renovado, totalmente a la altura de cómo lo vimos en la película. Desde la construcción del lugar hasta dos atracciones extraordinarias que están en la tierra: tanto en el río Na’vi de Avatar Journey y los mágicos vuelos que nadie se quiere perder éstos se comprometen a establecer nuevas marcas para la magia experimental que proporcionará a los clientes del parque. Algo que nunca antes se ha visto en otro lugar del mundo.

Si no puedes esperar a que las secuelas de Avatar lleguen a la pantalla grande (Avatar 2 tiene una fecha programada para su lanzamiento en diciembre de 2018, Avatar 3 llegará en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023), entonces tienes que adentrarte al Avatar de la vida real, entrando directamente a Pandora, porque ese es es el lugar para vivir una experiencia completamente nueva.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *