Categories Menu

Dudas sobre la infidelidad

Qué tal ? En el día de hoy les presentaremos una grandiosa historia de amor que les llegará a cambiar la vida, las dudas del amor, cuando estamos en parejas y sentimos que algo esta fallando, nuestras dudas, que nos carcomen día y noche, hasta que descubrimos la verdad, y la afrontamos, a pesar de que duela muchísimo.

Esta historia la titulamos, Dudas sobre la infidelidad. Espero que la disfruten

infidelidad
Tengo una relación de casi 20 años, tenemos un hijo de 17 años. Lo que me ha pasado en el año 2013 es que después de vivir juntos tantos años, de siempre confiar en él, cierto día y a raíz de que mi marido tenía Facebook en el teléfono leí un mensaje de una mujer que hacía muchos años fue su compañera de la universidad y se había ido a vivir a España, y lo llamaba a la casa de su mamá, de eso ya habían pasado casi diez años, y cuando yo me di cuenta esas llamadas se acabaron.

Para entonces yo no sabía su clave del Facebook, pero sí sabía su clave del correo y podía revisarlo pues ahí quedan grabados los mensajes de Facebook cuando no hay Internet. Entonces revisé su correo y encontré cuatro mensajes de ella, habían iniciado en el mes de abril y ya estábamos agosto, el primero decía: Hola cómo estás gracias por saludarme yo estoy bien. En el segundo que era el mimo día: Por cierto de veras todavía me amas.
El tercero decía: De veras, f…cito, yo no salgo de farra, ya ni se como se baila.

Publicidad

El cuarto decía: Hola amor imposible me imaginé que algo te habrá pasado para que no te conectaras cuando yo lo hice ya era muy tarde pero por favor dime el día y la hora para estar pendiente porque soy muy patacaliente, chao besos.

Era obvio que habían tenido algo, pero era difícil saberlo, así que lo que hice fue esperar a que llegue, y pedirle su teléfono y procedí a borrarla de sus amigos del Facebook, él no sabía porque yo hacía eso, pero no dijo nada.

Únicamente le dije que no quería ver a esa mujer entre sus amigos porque había leído los mensajes que ha dejado en el correo, pasamos unos días callados, distanciados, él sólo me decía qué te pasa, creo que tienes la pre menopausia, estás tan rara.

Hasta que cierto día pude adivinar su clave del Facebook, ya era tarde porque como la eliminé no se podían leer los mensajes, pero resulta que él tenía una suscripción a una pagina que diariamente mandaba mensajes de amistad a todos sus amigos del Facebook, pero que coincidentemente también lo tenía su amiga de colegio y ambos pasaban el mismo mensaje todos los días y a sus amigos en común les llegaban al mismo tiempo y eso lo habían venido haciendo desde hacía un año, la verdad me pareció raro pero no fue sino hasta unos días posteriores que pude leer una conversación entre él y un viejo amigo suyo en donde el amigo le hablaba sobre una mujer que él estaba viendo y que se habían reencontrado desde hace años, el amigo le contaba lo que le pasaba y lo que quería hacer con esa mujer. Y de pronto el amigo le dice: pero y cómo tú pudiste evitar que tu amante le jodiera la vida a tu mujer, y estuviste tantos años con ella, y entonces mi marido le contesta: esa mujer sabía qué lugar ocupaba.

Desde ese momento sé que me ha sido infiel pero aún no sé cuándo fue, y me imagino que esa mujer no puede tener hijos, porque de lo contrario ya hubiera tenido uno con mi marido pues la revisé en el Facebook y aún no tiene hijos, está casada con otro hombre desde el año 2008, y es su segundo matrimonio, lo chistoso es que se parece a mí. Lo más duro de descubrirlo es no entender qué hiciste o qué no hiciste para que él te sea infiel.

FIN

Te ha pasado alguna vez ? Contanos tu historia!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *