Categories Menu

Día internacional del niño

Como era de esperarse nuestro portal de imágenes tiernas no podía pasar por alto el Día internacional del niño, en donde compartiremos cinco imágenes bonitas en honor a todos los niños en su día. No obstante, antes de iniciar formalmente le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que tenemos para ofrecer:

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días

Imágenes tiernas de amor

dia internacional del dniño

Publicidad

Damos inicio a estas imágenes del Día internacional del niño con este precioso elemento que muestra a diferentes niños tomados de la mano alrededor del mundo, en símbolo de unidad y amor.

Dia_del_ninio

Preciosa postal que muestra a unos niños divirtiéndose debajo de un arcoíris y en la parte inferior el texto que dice “20 de noviembre, día del niño”.

 feliz dia del niño

Las imágenes con movimiento dicen presente con este tierna hadita que les desea a todos los niños del mundo un feliz día en esta fecha tan especial.

Feliz dia del niño

Si eres de los que gusta compartir en las redes sociales puedes utilizar este elemento para tu colección de imágenes para Facebook y desearle felicidades a los niños en su día.

feliz dia-del-niño

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con una postal de Snoopy y carlitos, diseñada especialmente para darles las felicidades a los niños en sus días.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes lindas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios con nosotros.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *