Categories Menu

Devuelveme mis manos

Devuelveme mis manos

Saludos cordiales para todos y bienvenidos sean a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado alegremente de las imágenes lindas con la frase Te espero cuando miremos al cielo de noche tú allá yo aquí dejaremos a un lado los artes para compartir con ustedes una de la más tristes reflexiones de amor que podemos compartir con ustedes.

Devuélveme mis manos es una reflexión la cual nos explica con una historia lo vano que es el materialismo, lo que importa es el amor y lo que expresamos a esas personas cercanas en nuestras vidas. No obstante, muchas veces nos dejamos cegar por el dinero o bienes materiales que al final son aspectos secundarios del verdadero sentido de la felicidad.

Esperamos que gusten de esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Publicidad

Devuélveme mis manos

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color… todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas… el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su “hermoso tapizado” todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza… hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre… los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas…El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas… el niño le dice sonriente… ¡¡Hola papi… ya aprendí la lección… no lo voy a hacer mas papi…pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido…

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

MICRO – REFLEXION:

“Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?”

“Una casa está hecha de roca y madera, …………y un hogar… de amor y entrega”

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *