Categories Menu

Destino

El amor toca la puerta de nuestro corazón todos los días solo hay que saber identificarlo, son cordialmente bienvenidos a otra de nuestras fabulosas entregas de este su blog favorito de Imágenes tiernas, para la entrega de este día les dejamos una serie de imágenes con la frase “Destino”.

Destino

Comenzamos esta entrega con una imagen de reflexión en donde veremos que el camino de la vida siempre tendrá varias opciones pero nosotros somos los que las escogemos.Destino

En la vida se conocen miles de personas pero solo uno mismo puede decidir quién se queda y quien se va, para formar parte de la vida de uno o solo ser un recuerdo del pasado.

Publicidad

Destino

Tenemos otra imagen en donde nos vemos que a veces el destino decide hacernos la vida un poco complicada pero hay que saber superarlos problemas e identificarlos antes de que se nos aparezcan en frente.

Destino

En esta vida uno tiene una meta, muchos no sabemos cuál es pero sabemos que estamos en vida por una simple razón y esa razón la tenemos que descubrir en el transcurso de la vida.

Destino

Esperamos y les haya sido de su completo agrado este artículo titulado “Destino” y los invitamos que todos los días nos visiten ya que estamos actualizando nuestros cotenidos con las mas romaticas imágenes tiernas de toda la web.

-Imagenes de amor para apasionados…
-Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *