Categories Menu

Después de 3 semanas de senderismo se CASARON en el EVEREST ¡Tienes que ver las FOTOS!

En imágenes tiernas, hemos dicho que el amor puede mover montañas, y en diferentes posts lo hemos podido comprobar; sin embargo una pareja originaria de California nos ha demostrado que el amor también los hace subir a ellas.

Hablamos de Ashley Schmeider y James Sisson que en los últimos días su historia se ha convertido en una de las más famosas de internet, pues ellos sintieron que una ceremonia de matrimonio tradicional no era adecuada para ellos, así que decidieron casarse en el Everest,  uniendo así también su amor por el senderismo.

Publicidad

Como podrán imaginar, sus fotos de boda son monumentalmente épicas y parecen extraídas de una novela romántica:

Ashley, de 32 años, y James, de 35 años, estuvieron planeando por un año esta expedición que requería de esfuerzo y de mucho amor; los chicos llegaron a Nepal a principios de marzo de éste año.

Ellos fueron acompañados por su fotógrafo, Charleton Churchill, que estuvo con ellos durante tres semanas, que fue el tiempo que les tomó llegar a una de las partes más altas de Everest a más de 5.000 metros de altura, donde finalmente contrajeron nupcias y reafirmaron sus votos después de enfrentarse a la nieve en su máximo nivel, temperaturas bajo cero y el mal de altura que todos sufrieron.

Las imágenes de Churchill durante la ceremonia ortodoxa  muestran una espectacular mezcla de colores, en un paisaje de ensueño dónde destaca el azul, blanco y gris.

Sin lugar a dudas, las condiciones extremas de ésta boda valieron la pena, pues las fotografías son hermosas y reflejan que el amor puede vencer cualquier tipo de dificultad y que al final de un largo camino recorrido, encontraremos la recompensa a cada momento que hemos pasado. ¿No te encantaría una serie de fotografías así para tu boda? ¡Ve practicando el senderismo y la escalada!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *