Categories Menu

Descubre TODO lo que puedes hacer con el AGUA de la PASTA que normalmente Tiras… ¡Sorprendente!

Ya sea que se trate de spaghetti, penne, rigatoni o fideos, todo el mundo ama una buena pasta. Además de ser deliciosa, lo mejor es que uno no necesita ser un experto en la cocina para prepararla. Basta con colocar el paquete en agua con un poco de sal y… ¡esperar un poco!

Pero después ¿qué haces con el agua utilizada para cocinar la pasta? ¡¡No la tires!! a continuación te dejamos algunas ideas para aprovecharla maravillosamente:

1. Hacer salsas

Para mejorar el sabor de tu salsa de tomate, puedes verter el agua utilizada en la cocción de la pasta. Para aquellos que hacen pesto en casa, esta agua caliente también es deliciosa durante su preparación.

Publicidad

2. Masa de pizza

Y en general, toda la receta de masa que tenga levadura podrás utilizar ésta agua para realizar la masa para garantizar un sabor extra.

3. Lavar los platos

Creas o no, pero el almidón en la masa actúa como un detergente natural. Por lo tanto, el agua caliente sonde cocinas tu pasta es perfecta para lavar los platos. Incluso las ollas y los platos sucios no pueden resistir el poder de este jabón inusual

4. Spa para pies

Para los que tienen los pies doloridos o hinchados después de un duro día de trabajo, vale la pena probar esta nueva forma de relajarse. Cuando hayas terminado de hacer tu cena, tomar un cubo y pon el agua de la pasta en el interior, remojando tus pies, eso hará que tengas unos pies increíbles.

5. Base para sopas

Mezcla el agua de la pasta junto con tu sopa y deja que todo se cocine junto. Esto dará un sabor extra en tu comida, además de una dosis adicional de minerales y vitaminas. En verdad debes de probar éstos trucos.

Tal vez algunos ya conocen estos trucos y saben que el agua de los tallarines pueden dar un toque final a la salsa con la que preparas la cena. Pero sin duda muchas otras personas no pueden imaginar que este resto de la comida se puede utilizar de muchas maneras sorprendentes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *