Categories Menu

Descubre si te MIENTE, según su signo

mentiras

Las mentiras son de las peores cosas que puede hacer el ser humano, mentirle a otro para ocultar lo que sucede o las acciones que pueden traer como consecuencia que ocurran hechos que no están previstos. Esto es mucho más doloroso y triste cuando recibes mentiras por parte de una de las personas que más confías: tu pareja; así que aquí te vamos a dar unos sencillos consejos para que descubras si te miente, según su signo del zodiaco.

Los signos tienen en común características que te pueden dar señales de alarma o avisos que la otra persona está diciendo mentiras. Utiliza estas recomendaciones a tu favor y no permitas que nadie quiera hacerte creer cosas que no son realidad.

Tema relacionado: ¡Descubre si es infiel! Segun su signo.

Publicidad

Aries:

Debemos decir que el signo de aries no es de las personas que mienten, digamos que ellos saben que hay cosas más importantes que hacer que pasarse la vida mintiendo; en dado caso que intuyas que hay mentiras alrededor de la persona de este signo, tendrás que ponerte a investigar a fondo hasta captarlo in fraganti porque jamás habrá de aceptar que te ha dicho una mentira.2

Tauro:

Al ser un amante de las buenas cosas, del derroche y la buena vida el dinero puede ser su punto débil y la forma en la que pueden mentir quizá este relacionada con este punto. Sobre todo si te dice que no tiene dinero, que anda sin un solo peso encima, seguramente esté mintiendo ellos pueden mentir mucho respecto a ese tema.8

Géminis:

Unos expertos en la mentira, a veces suelen decirles “dos caras” y no es que sea literalmente, así pero ellos tienen el don de la palabra y de saber envolver las cosas para que una mentira parezca una verdad. Incluso pueden hacer uso de su simpatía y su elocuencia para que las mentiras ¡hasta te gusten! ten cuidado.

5

Cáncer:

Al momento de mentir, cáncer te hará sentir muy querido y adorado, como que nada está pasando y tu lo creas; si algo sientes que no va bien hazle caso a las señales que te manda tu intuición. Confía si sientes que hay mentiras detrás de lo que te está diciendo cáncer.

9

Leo:

Leo a veces gusta de mentir para entretenerse, para tener mayor protagonismo y engancharte en sus trampas; si tienes una historia con leo que pinta algo descabellada, sigue pidiendo más y más detalles, de una forma amable y efusiva; en ese momento te darás cuenta que caerá en sus propios errores. ¡Habrás atrapado al león!

4

Virgo:

A virgo no le gusta decir mentiras, solo en un caso muy extremo o si la verdad afecta de forma radical al cumplimiento de una meta. En ese caso tratará de que sea lo menos notoria y de fácil solución, no debes sentirte muy agobiado de que un virgo pueda mentirte.

11

Libra:

Son muy hábiles al momento de decir mentiras,así que será difícil descubrir cuando te hayan puesto una venda en los ojos, no podrás darte cuenta tan fácil; aún asi van a tratar de mantener un equilibrio entre la realidad y lo que están inventado.

7

Escorpión:

Si te miente es casi seguro que tratará de solucionar cualquier error a través de algo que ellos aman y conocen bien: el sexo y por supuesto no habrá ninguna mentira superior a los buenos momentos íntimos que este signo te hará pasar, no suelen mentir de manera grave, son honestos y quizá de vez en vez difrazará un poco la verdad.

6

Sagitario:

Este es un signo muy muy honesto. Pero si llegaran a mentir, seguramente lo harán de una gran manera al punto en que será prácticamente imposible desenmarañar tan tremendo caos. Será la mentira de su vida por lo que evitarán a toda costa tener que caer en ello.

12

Capricornio:

Capricornio odia la deshonestidad, pues cree que eso es perder el tiempo, ellos prefieren las cosas prácticas y sinceras, si crees que está diciendo alguna mentira solo deberás mirarlo a los ojos, interrogarlo de manera incisiva y confesará su verdad rápidamente.

10

Acuario:

Una técnica para mentir impecable, eso tienen los acuarios. Por lo que jamás verás que lleguen a caer en situaciones burlas y risibles de mentiras. En caso que le descubras una te vas a sorprender de lo bien elaborada que la hicieron.

1

Piscis:

Piscis solo mentirá si es para salvar a alguien que ama o por su propio bien, al ser sensibles es casi un hecho que no caigan en la tentación de las falsas verdades.

3

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *