Categories Menu

Descubre si te AMA según su signo

realmente te ama

¿Será que es fácil saber si una persona te ama o no según las características de su signo? La respuesta es ¡si! aunque la mayoría de las personas actuamos de diferente manera frente a las personas que amamos, según el carácter de ésta o la situación de la relación, es un hecho que hay evidencias que te pueden ayudar a saber si te ama según su signo.

Si tu crees que los horóscopos tienen cierta influencia en las relaciones que tenemos con los demás y que podemos saber si alguien te ama según tu signo, entonces estás en el sitio correcto,

287521_1

Publicidad

Acá te diremos toda la información que necesitas acompañadas de imagenes tiernas que te ayudarán a completar tu colección; así que prepárate para conocer la verdad y por supuesto que no olvides compartir estos datos para que ayudes a esa persona que aún no sabe si en verdad le aman a que despeje todas sus dudas.

Aries

aries-love-horoscope_thumb

Un ariano enamorado es fuego puro, todo será pasión, seguramente se te declarará de manera muy romántica y hará locuras para demostrarte que te ama. Si ese es tu caso, tú también demuéstrale tu afecto de una manera muy creativa para que la relación mantenga la pasión y el amor.

Tauro

tauro2

Alguien de este signo quizá te puede confundir un poco porque puede ser discreto para demostrar su amor; sin embargo si en verdad le gustas será constante en conquistarte día a día; les gusta mucho el contacto físico y que siempre estés muy bien arreglado/a para él.

Géminis

geminis

Un géminis es muy libre; así que dependerá de la etapa en la que lo encuentres para determinar qué tanto te ama o no. Al temerle al compromiso; este signo evitará sentirse presionado y probablemente busque durante un tiempo, relaciones no muy estables. Sin embargo, cuando deciden estabilizarse, en ningún momento dudarás de su amor.

Cáncer

cancer

Una persona cáncer demostrará que está enamorada en todo momento, le encanta tener compañeros sentimentales de manera estable, así que si en verdad está enamorado/a lo gritará “a los 4 vientos” será muy cariñoso contigo y buscará siempre estar a tu lado.

Tema relacionado: “Cómo conquistar a cada signo”

Leo

leo

Un leo siempre buscará al amor de su vida, por lo que si tú lo eres será el más romántico, detallista, protector y lleno de sorpresas para ti; le gusta andar “de flor en flor” buscando al amor verdadero, se entregará en su totalidad hasta el momento en que sepa que sus sentimientos hacia ti son verdaderos.

Virgo

virgo

No demostrará mucho su afecto hasta estar seguro que no le romperán su corazón, a veces pueden resultar fríos y distantes y eso te hará dudar de su amor; pero eso es parte de su timidez y no están realmente demostrando los verdaderos sentimientos que pueden tener. Se paciente.

Libra

libra

Para saber si te ama una persona libra solo debes fijarte si busca estar contigo la mayor parte del tiempo, si esto es así significa que se siente en armonía con la relación y eso para un libra es lo idea; seguramente si tienen inseguridad en la relación, tratarán de huir.

Escorpión

escorpio

Un signo entregado al mil por ciento cuando de amar se trata, siempre que estén enamorados darán todo su amor sin medida y a manos llenas. Te lo hará saber y nunca dudarás que esa persona en verdad siente algo real y verdadero hacia ti; siempre tratará de sorprenderte con pequeños grandes detalles.

Sagitario

sagitario

Estas personas amarán a las personas inteligentes, con gran cultura y que les representen un desafío intelectual el conquistarlas; si tu eres así seguramente ese sagitario te amará porque serás un gran reto para él/ella. No son inestables, lo único que necesitan es una persona que los conquiste en todos los aspectos.

Capricornio

capricornio

Aparentemente pensarás que con tanta frialdad es seguro que no te ama, pero ¡ten cuidado pues las apariencias engañan! Cuando en verdad aman a alguien darán signos de ser tiernos y también muy apasionados. Si tu le ofreces una relación segura y estable, seguramente te entregará todo su amor.

Acuario

acuario

Si un acuario está presente en tu vida y crees que le dedica más tiempo a otras actividades que al amor, lo más seguro es que está muy enamorado de las actividades que hace. Sé paciente, si compartes con esa persona metas y sabe que contigo tendrá apoyo y estabilidad seguramente el amor tocará su corazón y te lo hará saber de inmediato.

Piscis

piscis

Un piscis es un gran romántico cuando está enamorado, así que cuando te ama lo hace en serio luchando por sus objetivos amorosos al mil por ciento; sabrás que en verdad te ama si planea contigo cosas a futuro, si se ilusiona con la relación y si demuestra un gran interés por ti.

Ahora ya lo sabes, cada signo del zodiaco puede dar señales que en verdad te ama si eres observador y estás pendiente de sus acciones hacia ti. ¡Comparte y comenta qué resultado ha salido a tu signo?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *