Categories Menu

Descubre si te es INFIEL según su signo

Amigos, ¿les gustaría saber qué tan infiel puede ser una persona según su signo? Pues en esta ocasión vamos a darles las características de cada signo del zodiaco respecto a su posición frente a la infidelidad. Un acto del cual no debemos sentirnos orgullosos, así que con esta guía sabrás si tu pareja puede llegar a caer en una infidelidad según su signo.

signos infieles

Recuerda que al amor hay que regarlo día a día para que este tipo de situaciones no sucedan, seamos felices con nuestras parejas y en el momento que ya no nos sintamos cómodos en la relación hay que darla por terminada para evitar dañar a la otra persona y a nosotros mismos.

Publicidad

infieles

Tema relacionado: ¿Realmente te ama? ¡Conoce la respuesta según su signo!

Busca su signo del zodiaco y descubre si es infiel o no.

Acuario

Un acuario es soñador y si no se siente verdaderamente contento en la relación y mira alguna oportunidad para conocer nuevos horizontes seguramente lo hará, debes ser una pareja que le brinde mucho amor y confianza par ano alejarlo de ti.

acuario

Aries

Un signo dominante que,  puede ser infiel si las cosas se ponen fáciles para él. Si te ama es casi un hecho que será difícil que caiga en “la tentación” aunque nada está del todo dicho con este conquistador del zodiaco.

aries

Cáncer

Una pareja de éste signo no tiene muchas posibilidades de caer en una infidelidad, a menos que estés dando un motivo para ello; es decir que tu mismo demuestres que no te interesa la relación y que prefieres estar con otras personas que con él.cancer

Capricornio

Al igual que cáncer, es un signo que no se caracteriza por cometer infidelidades; analiza mucho el estar o no con una persona y por eso cuando ama a alguien rara vez puede ser infiel. Alimenta una relación con mucha comunicación y no habrá problemas.capricornio

Escorpio

Un signo muy fiel pues se enamora intensamente, además es protector y entregado. Cuando un escorpio te ama no pensará en nadie más, tenlo por seguro; pero si no le interesas demasiado le gustará ser coqueto con alguien más.escorpio

Leo

Uno de los signos que puede ser fiel mientras tengan la relación que anhelan, siempre que él esté profundamente enamorado y comprometido no habrá otra persona en sus ojos ni en su corazón; pero ¡cuidado! alimenta el amor día a día o puedes llevarte desagradables sorpresas.
leo

Géminis

Un signo leal pero a la vez inestable si no se siente seguro de que está con la persona ideal para compartir su vida, en ese momento podría aparecer el “otro lado” de su signo a hacer presente su infidelidad. No te confíes mucho de ellos a menos que sepas que en verdad está profundamente enamorado de ti.

VdLDwK7

Libra

Este es un signo muy fiel y parecido en ese rubro a escorpio, su honestidad le vale también para las relaciones amorosas, es un signo que si tiene la libertad y la confianza necesaria, sabrá corresponderte de esa misma manera. No te traiciona si sabe que confías en él/ella.

libra

Piscis

Otro de los signos más fieles del zodiaco, puedes estar seguro que la fidelidad es el fuerte de los nacidos bajo el signo de piscis, siempre y cuando les brindes la felicidad que buscan y la estabilidad emocional, ellos siempre estarán pendientes de la relación

piscis

Sagitario

Si en tu vida conoces a un sagitario y tienes una relación con esa persona, ten por seguro que será muy fiel pues le costó trabajo decidir establecer ese lazo, por eso no desea echarlo a perder son una relación fuera de la que tienen. El amor los hace los más fieles.

sagitario

Tauro

Los tauro son enigmáticos y enamoradizos. Su personalidad atrae y pueden caer en la tentación de ser infieles, se les caracteriza como uno de los signos menos fieles, pero la buena noticia es que si en verdad se comprometen con una persona lo sabrás y no tendrás que preocuparte de infidelidades.tauro

Virgo

Para virgo la posibilidad de ser infiel solo radica en que en verdad ya no esté contento en la relación que lleva, de otra manera será difícil que te ponga “los cuernos”, no te confíes y entable una excelente comunicación con tu pareja para que no suceda una infidelidad.virgo

La infidelidad segun tu signo no es determinante, por lo que deberás tener una relación llena de confianza y sobre todo de unión, donde la comunicación y la madurez les permita determinar si  van por un camino adecuado o no.

¿Qué te han parecido estas apreciaciones de la infidelidad? ¡Escríbenos en los comentarios!

1 Comment

  1. espectacular

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *