Categories Menu

Descubre las 5 cosas atrevidas que los hombres aman de las mujeres

3

Vamos directo al grano y descubrir las debilidades que tienen los hombres para que pueda ceder a sus tentaciones y caer a tus pies.

Para seducir a un hombre ten mucha imaginación y astucia, también una buena dosis de creatividad y, por último, crear una atracción fatal. Para que esto sea posible es necesario “preparar el terreno” y luego reunir información y ser observadoras.

La intimidad es el momento más importante en la que se construye una relación por lo que es el momento adecuado para aprovechar al máximo si quieres ser verdaderamente ¡inolvidable!

Publicidad

Mediante la aplicación de estos consejos para ser capaz de volver loco de placer a tu pareja ser una mujer atrevida, seductora e interesante.

Aquí entonces algunos consejos para volver loco a tu pareja

1. Toma la iniciativa
¿Quién dice que a los hombres no les gusta las mujeres que toman la iniciativa? A un hombre también le gusta ser seducido, En verdad, el hombre ama las sorpresas seductoras donde las mujeres expresen su deseo de estar con él. Tu hombre se volverá loco si vas a tomar la iniciativa porque los hombres quieren tener en sus laterales las mujeres que saben cómo ser autónomas y libres, sin inhibiciones y sin tabúes.

Sabias-que-los-besos-nos-ayudan-a-encontrar-la-pareja-perfecta-3

2. El arte de la sorpresa

La expectativa crea sorpresa, espera produce y aumenta el apetito: además, ¡perfeccionar el arte de la sorpresa es muy simple!
¿Qué es lo que crea la sorpresa? ¡La novedad! Cualquier noticia, nuevos deseos, cualquier cosa distinta. Nada volverá más loco a un hombre que descubrir por ejemplo a su chica perfectamente depilada, si te animas a algo nuevo anímate a hacerlo con luz pulsada, con depiladoraluzpulsada.com encontrarás más datos al respecto ;)

Siempre es excelente innovar y sentirte segura de tí misma. No sigas etapas o patrones. En verdad te decimos: los hombres son muy sensibles al efecto sorpresa y a que los lleven a descubrir situaciones nuevo. Evita el riesgo de caer en una rutina y siempre trata de descubrir una vida llena de emoción, pasión y momentos que hagan que tu hombre se vuelva loco.

3. El juego de “estira y afloja”

Como hemos dicho, el hombre ama a los juegos previos, pero igualmente le gusta tener el control de algunas situaciones. Toma el control tú y después deja que él lo haga. Advertencia: ¡no cedas de inmediato! Recuerda que que realidad  tu estás ejecutando el programa y que él llegará hasta dónde tú se lo permitas.
Juega de manera astuta para que él sienta que tiene el poder pero no dejes que se confíe ¡entra en el juego de estar y aflojar!

Pareja-besandose

4. Estimular la vista

Él disfruta viendo a su mujer, lo que usa y como se ve. Ponte siempre muy femenina y complácelo visualmente. El hombre es por naturaleza un voyeur: ¡le encanta todo lo que pueda observar y capturar su atención! Ponte un día en actitud seductora y complaciente. Utiliza ropa que no usas normalmente, cambia tu estilo; esa puede ser una buena oportunidad para intercambiar sus papeles y “trabajar” al mismo tiempo nuevas sensaciones. ¡A los hombres les encanta la variedad y claramente una mujer puede darla.

5 Juego de roles

El último consejo es inventar situaciones sexies donde ambos jueguen un papel. En verdad funciona pues va de la mano del punto 4.  La imaginación no tiene límites y verás que tu hombre podrá apreciar y participar voluntariamente en los juegos que tú organices.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *