Skip to content

¿De qué manera ABRAZAS? Elige UNO ¡Mira lo que revela sobre tu Personalidad en el AMOR!

2 agosto, 2017

El abrazo es un acto de intimidad que simboliza afecto y ternura, aunque su significado depende del contexto. Hay culturas más abiertas al contacto físico que usan el abrazo como saludo, mientras que en otras regiones  es un acto restringido a las parejas. En cualquier caso, es cierto que tenemos diferentes formas de ofrecer un abrazo, dependiendo de algunos factores. Uno de ellos es la personalidad de cada uno.

Elige uno de los siguientes abrazos y descubre lo que dice sobre tu personalidad .

Abrazo A

Si elegiste el primer abrazo, tu personalidad indica que no te enamoras desde el inicio de la relación, construyes poco a poco un vínculo con la otra persona y, en el caso de que algo vaya mal, siempre tendrás tiempo de retirarte. No sueles expresar tus sentimientos hasta que esté bien firme en la relación.

Abrazo B

Tienes la tendencia es enamorarte a primera vista y renunciar a todo por amor. Este abrazo es típico de las películas románticas, igual a ti. Enciendes la llama del amor con relativa facilidad y rapidez. Además, te gusta sentir durante el abrazo el calor y la pasión de la otra persona por igual.

Abrazo C

Aunque a primera vista no parece, es una demostración de gran confianza dirigida a la otra persona y al mismo tiempo es una señal de que abrirse y confiar en el otro no es una tarea fácil. Eres una persona muy reservada y cautelosa lo que puede desanimar en la primera fase de la relación. Pero más adelante recompensas al otro con bonos extra.

Abrazo D

Este es, probablemente, el abrazo más íntimo de todo. Por ser un tipo de abrazo tan específico, al elegir este tu personalidad indica que tus gustos están muy bien definidos en cuanto a una relación amorosa. Tienes todo tan en control que incluso te animas a planear detalles y matices, de la manera en la que quieres a tu futuro compañero.