Categories Menu

Da amor y amor recibirás – Historias de amor

chico deprimido

Hola amigos lectores, gracias por visitarnos nuevamente y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, agradecemos de todo corazón su apoyo a nuestra humilde comunidad. En esta ocasión queremos compartir con ustedes un éxito más correspondiente a nuestro segmento de historias de amor en donde un importante mensaje se esconde en dichas letras.

Seguramente todos hemos escuchado la popular frase “La vida es prestada” y “Vive el día como si ese fuera el último”, eso nos llevaría a una pregunta ¿Si fuera tu último día que te gustaría hacer? O mejor aún ¿Con quién quisieras estar? Recuerda siempre en mostrar amor a esas personas tan importantes en tu vida, ese es el principal mensaje que queremos promover con la historita titulada Da amor y amor recibirás.

Esperamos que la presente entrega de nuestro portal de imágenes tiernas sea de su total y completo agrado, como siempre amigos no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores.

Publicidad

Da amor y amor recibirás

Tal vez esto te pasa a ti o alguien muy cerca de ti…

Fue una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo. En un día de depresión el muchacho se dejó morir. Cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel y este le preguntó: “por qué lo hiciste? si sabias que te querían…”, a lo que El respondió: “hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta… en tanto tiempo nunca escuché: estoy orgulloso de ti… gracias por ser mi amigo… ni siquiera un te quiero mucho…”

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió: y sabes que es lo mas que me duele?”, el ángel triste le pregunta: qué?, a lo que él responde: “que todavía espero oírlo algún día…”.

Luego de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe por que se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo escucho, pero lo espera con los brazos abiertos…

Moraleja:

Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para tí o pudiera ser demasiado tarde…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *