Categories Menu

¡Cuidado! JAMÁS debes ESCRIBIR ésto por WhatsApp o Mensaje de TEXTO

¿Será verdad que los mensajes de texto nos hacen más honestos? ¿Hay cosas que son más fáciles de decir de esta manera? De acuerdo con los investigadores de la Universidad de Michigan, es mucho más fácil que la gente revele asuntos delicados por medio de mensajes, pero hay algunas cosas que nunca deben ser contadas por mensaje.

Por el bien de sus amistades, de las relaciones amorosas y de tu propia salud mental, es importante saber no debes continuar escribiendo ese texto.

Terminar tu relación

Jamás pienses en terminar la relación a través de Whatsapp o Messenger de Facebook no sólo es humillante e irrespetuoso, sino que demuestra una total falta de empatía. Por eso, los expertos sugieren que, al menos, traten de encontrarse en algún lugar terminar la relación.

Publicidad

Da una mala noticia

Desde correr a alguien de su empleo hasta la pérdida de un ser querido, las malas noticias siempre son difíciles de transmitir pero jamás debe hacerse con un texto. Solicita un encuentro y dile que es urgente. Puedes sugerir un lugar tranquilo, para que no haya distracciones. Si un encuentro personal no es posible, consigue un tiempo para hablar al teléfono cuando la conversación pueda ser en privado y sin interrupciones.

Crear / contar un chisme

Siempre debes ser cauteloso a la hora de escribir ciertos mensajes de texto. Nunca se sabe quién podrá verlo o compartirlo con los demás.  Un texto destinado a tu novio puede tardar sólo unos minutos para estar en Facebook o ser usado contra ti. Nunca envíes algo tan secreto o tan terrible si sabes que podrá meterte en problemas. Los mensajes completamente privados son sólo una ilusión, hoy en día no funciona así.

Esperamos que éstos consejos te hayan servido de ayuda y por favor no dejes de compartir tus experiencias al respecto escribiendo en tus redes sociales.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *