Categories Menu

Cuida tu cuenta de Facebook de posibles hackers

Hackear Facebook

La seguridad de tu cuenta de Facebook es muy importante porque tienes información personal a la que nadie más debe tener acceso. Creemos primordial tocar este tema porque sabemos que puede ser sumamente vulnerable hackear un Facebook.

El problema es que todavía son muchas las personas que ignoran totalmente las medidas de seguridad basadas en Internet y, en referencia a Facebook, tratan a la cuenta tan increíblemente a la ligera.

Vamos a mencionar un poco acerca de las precauciones que debes considerar y los errores al momento de establecer la seguridad de tu cuenta:
Los errores más grandes son el uso de la contraseña de ultra simple, incluso hay gente que llega a introducir una dirección de correo electrónico ya no usa y de esa manera abandona completamente la configuración proporcionada por Facebook para proteger la cuenta.

Publicidad

Cómo proteger a Facebook para evitar hackers

Muchas personas buscan Hackear Facebook y logran su cometido porque “sus víctimas” no tienen las siguientes medidas de seguridad, estos son unos tips muy importantes a tomar en cuenta:

facebook-hack

1) Añadir un número de teléfono a su cuenta y una dirección de correo electrónico a la que siempre se pueda acceder. Esta información de contacto es esencial para recuperar el acceso a Facebook en caso de problemas.
También es recomendable para marcar al menos dos direcciones de correo electrónico existentes y en funcionamiento, y por lo menos un número de celular existente.

2) Modificar la contraseña. Uno de los mayores factores de riesgo para una cuenta en general, es el uso de contraseñas débiles.

3) Activar notificaciones de acceso. Para recibir una notificación de inicio de sesión en su cuenta de Facebook a través de correo electrónico o SMS, ve a Configuración> Seguridad y haz clic en la opción adecuada.

4) Permitir la aprobación de acceso. Este es quizás el paso más importante para asegurar Facebook y que esté 100% protegida contra posibles intrusiones. Aprobación de acceso significa que, cada vez que alguien (incluso tu) quiera acceder a tu cuenta de Facebook desde un dispositivo que no haya sido previamente autorizado, se le pedirá que introduzca un código de seguridad. Este código se envía al número de teléfono móvil del usuario a través de SMS.

como-hackear-facebook

5) Comprueba los dispositivos que han utilizado nuestra cuenta de Facebook. En la configuración de seguridad, se puede ver los dispositivos de los que ha iniciado sesión, es decir, computadoras, móviles y/o tabletas que han iniciado sesión.
Si observas cualquier actividad extraña y no reconocida, terminar sesión inmediatamente y cambia la contraseña.

6) Definir contactos de confianza. En la configuración de seguridad se puede escribir los nombres de tres amigos de nuestra confianza en Facebook que serán de utilidad para recuperar la cuenta en el caso de problemas de acceso.

Recomendaciones finales

Siempre debes cerrar la sesión de Facebook después de que hayas terminado de hacer tus anotaciones. Aún más si compartes equipo con alguien mas.
También debes tener cuidado de instalar aplicaciones dañinas, y virus.

 

Por último te recomendamos que vayas ahora a tu cuenta de Facebook para revisar todo lo que te hemos mencionado con anterioridad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *