Categories Menu

Cuenta conmigo, siempre estaré

Hola amigos espero que hayan tenido un lindo día, sean bienvenidos una vez más a su página de imágenes tiernas, para nosotros es un agrado su visita. El día de hoy va dedicado a los amores que se entregan por completo.

siempre estare a tu lado

En muchos momentos donde el sentimiento de amor está surgiendo, cuando sabemos que la otra persona no corresponde con lo que sentimos, recurrimos comúnmente a lo que esta imagen de amor nos dice, que siempre estaremos a su lado siempre y cuando la otra persona nos lo permita.

te prometo

Publicidad

Cuando estamos enamorados las promesas son muy valiosas por el simple hecho que llevan un sentimiento puro y sincero que no importando lo que paso, ni lo que venga en futuro hará que se rompa, que prevalecerá junto con el amor que lleguemos a sentir por esa persona.

amor-imagenes tiernas

Como lo demuestran estas hermosas imágenes de amor hay amores que saben perseverar, que no se rinden a renunciar a su amor por más que este se niegue a recibir cariño.

amigo-imagenes tiernas

Me despido de ustedes esperando que hayan disfrutado de este foro el cual tiene por nombre Cuenta conmigo, siempre estaré, los invitamos a deleitarse en esta página de imágenes tiernas, hasta pronto.

imagenes tiernas- siempre a tu lado

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *