Skip to content

¿Cuántas líneas tienes en tu muñeca? ¡Dicen mucho de ti! Conoce el SIGNIFICADO de cada una

3 junio, 2017

¿Has notado que en la muñeca hay algunas líneas que se forman marcadamente? La mayoría de las personas tienen un promedio de 2 a 3 líneas, pero no es una regla.

Algunas personas pueden tener 4 líneas y esto es perfectamente normal. Pero de estas líneas pueden decir mucho acerca de tu personalidad. Bueno, en su mayoría dicen acerca de tu vida, pero también  son capaces de mostrarnos las posibilidades que tenemos de poseer una vida financiera estable, tener éxito, tener salud, entre otras cosas.

1 línea: estimados 23-28 años de vida.

2 líneas: estimados 46-56 años de vida.

3 líneas: estimados 69-84 años de vida.

Si una persona tiene 4 líneas, esto puede significar que su vida útil se estima por encima de 84 años. Debes considerarte afortunado.

Ahora vamos a la personalidad de acuerdo a cada línea:

Un consejo para facilitar ver las líneas es pasar la pluma sobre ellas. Es una manera de ver exactamente cuántas son y cómo son

Línea 1: Tiene un montón que decir acerca de tu salud. Una línea débil o muy curvada puede indicar posibles problemas de salud. Para las mujeres también puede estar relacionada con factores ginecológicos tales como dificultades para concebir, entre otros. Ya en los hombres también pueden indicar problemas en la región reproductiva.

Línea 2: Esta línea está conectada a tu vida financiera. Si la línea está bien marcada, bien definida, indica un futuro hermoso y próspero. Si se corta, hay una gran posibilidad de tener problemas con la inestabilidad en el sector financiero de tu vida.

3ª línea: Se trata de la fama, el poder. Cuanto más fuerte y más definida esté la línea, más indica éxito. Indica que tus planes van a trabajar y alcanzar sus objetivos con mayor facilidad que los que la tienen más débil y torcida.

4ª línea: Esta es la línea que pocas personas poseen. De hecho, es una especie de ‘premio’. Sirve para reforzar la tercera línea, lo que indica mayor potencia.

No te olvides de compartir el artículo con tus amigos y familia