Categories Menu

Cuando te Conocí…

Sean bienvenidos a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, no tenemos dudas que disfrutaran de las imágenes de amor con frases que hoy les hemos recopilado. Se trata de una serie de imágenes lindas con la frase “Cuando te Conocí...”, y al igual que lo han hecho publicaciones anteriores cargadas de imágenes bonitas, podrán incluirlas en sus colecciones, con títulos como:

Imágenes tiernas de besos inolvidables

Es tan corto el amor y tan largo el olvido

 cuando te conoci

Publicidad

La primera de las imágenes de amor con esta linda frase, es esta en la que una pareja está a punto de darse uno de esos apasionados besos que a muchos nos deja sin aliento, y hablan de lo primero que pensaron cuando se conocieron, “Mi corazón dijo: te encontré”, simplemente romántico.

 cuando te conoci

Es bello recordar lo primero que pensamos cuando llegamos a conocer a esa persona que nos cambia la vida para siempre, y no dudamos que podrán incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook, y así podrán dedicárselo a esa chica o chico especial que aman.

 cuando te conoci

Continuamos con más mensajes de amor para hablar de aquel momento cuando conocieron a la persona que aman, y que mejor que expresarles lo que sintieron que con alguna de estas imágenes románticas con frases.

 cuando te conoci

Muchos de nuestros lectores sonreirán al recordar lo primero que pensaron cuando conocieron a la chica o chico de sus sueños, y es que cuando nuestro corazón sabe que ha encontrado a quien amar, solo podemos darles alas al amor.

 cuando te conoci

Cerramos la entrega con otra de las imágenes románticas con frases de amor para recordar “Cuando te Conocí...” y lo hacemos con este bonito elemento, perfecto para poder dedicar a su pareja.

Esperamos que estas imágenes para Facebook con mensajes de amor hayan sido de su total agrado, su portal número uno de imágenes tiernas se despide de ustedes agradeciéndoles una vez más por su afable visita y deseándoles a todos un día lleno de bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *