Categories Menu

¿Cuál es la Tendencia que tiene cada SIGNO para TRAICIONAR? ¡Averígualo! 💔

En las siguientes líneas vas a averiguar cuál es la tendencia de cada signo para traicionar a alguien o bien ser lo más leal del mundo.

Es importante darse cuenta de que la tendencia de los signos por supuesto, no quiere decir que habrá de traicionar únicamente porque así lo dicen los astros, pero es un buen parámetro de medida.

Aries: El nativo de Aries no es uno de los signos más fieles que hay, después de todo, es muy difícil que pueda resistir las tentaciones que aparecen por delante de él. Ellos no son capaces de perdonar una traición.

Publicidad

Tauro: El Tauro es un muy fiel y leal al ser amado. Es algo posesivo porque considera que todo esto de la lealtad tiene un precio y ese precio es que el ser querido permanezca su lado las 24 horas del día.  Difícilmente perdona una traición.

Géminis: se aburren fácilmente de las cosas y cuando la relación llega a ese punto rebota rápidamente. Puede ser apasionado, pero siempre tienen una segunda opción a su disposición.

Cáncer: Romántico y dedicado,  por lo general es leal a la persona amada y no acepta de ninguna manera la traición.

Leo: El Leo es fiel, pero hasta cierto punto, le gusta ser mimado y la falta de esa atención puede hacerlo buscar a otra persona sólo para obtener la atención que usted desea.

Virgo: Si descubre una traición utilizará el hecho de que es discreto para vengar el tiempo sin que nadie lo note y permanecerá en silencio. Después de todo, él es tímido, pero no tonto.

Libra: El nativo de Libra no le gusta la infidelidad  ni tampoco traicionar a quien ama.

Escorpio: Escorpión, uno de los signos ‘calientes’ del zodíaco, pero es uno de los más fieles. Por eso es dificil que traicione, sin embargo, si se descubre que le han engañado, encontrará la venganza perfecta.

Sagitario: Sagitario puede traicionar sin sentirse culpable, sólo por el placer de conquistar a alguien. Pero él no perdona una traición.

Capricornio: El Capricornio es muy reservado y fiel, no tendrá ojos para nadie más y no cabe la traición en él. Es fiel y requiere que la persona que está a tu lado también lo sea. No se aceptarán excusas en caso de traición.

Acuario: Los acuarios generalmente son fieles y sólo se relaciona con quienes pueden confiar también. No es el tipo que se deja llevar por las pasiones fugaces. Él es celoso y no podía soportar la idea de ser traicionado.

Piscis es muy fiel cuando ama a alguien, pero si sabe que está en una relación sin ataduras seguramente puede jugar un poco chueco. ¿Si él perdona una traición? Tal vez, pero primero se hará un drama gigante.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *